River 3 - Newell´s 3

Ya fue a hacer punto para el promedio nada mas

[quote=“Ariel_Santillan, post:1156, topic:100643”]

La cagada de Sanchez le regaló aire a NOB. Y en el gol del empate toda la defensa en línea a un metro del que cabecea solito para habilitar a Scoco o como se escriba

No lo puedo creer todavía… cuantas chances de gol generamos??

Acá estoy con Angelito, Barovero no nos salva nunca y deja dudas en varios goles que nos meten. Si el de hoy se lo meten a Vega, mamita, estallaría el foro.

En el 3er gol, Sánchez en vez de correr, se frena y reclama off-side. Lo que lo recagué a puteadas no tiene nombre jajaja.

Se perdería todo lo que queda de torneo.

Hoy River fue un equipo al atacar y otro al defender.
De ganar 3 a 1 no podemos terminar con el corazón en la garganta con el miedo a que nos den vuelta sobre el final. El punto es peor resultado que una derrota, de local y habiendo jugado bastante bien. River fue más en la ofensiva y eso lo salva a Almeyda, porque la aparición de Mora y también de Rojas fue lo mejor para este equipo, buen juego y por fiiiiiin alguien que jugara la pelota por el piso y no sólo centros, lógicamente contribuyeron al buen desempeño de David. FM9… este pibe no tiene idea de lo que es gambetear, solo estaba y la tiró a cualquier lado :cry:
Sánchez viene con partidos flojísimo hace tiempo, cómo puede ser que sea él quien reemplace a Mercado? Estas cosas sólo pasan por la cabeza de Almeyda. Botinelli, es uno de los peores defensores que vi en mi vida y voy a preguntarme eternamente qué hace en River.

Seguimos sufriendo, en mitad de tabla. Los triunfos serán casi que un milagro si no se los puede mantener durante los 90 minutos.

Estoy harto de:
1)q Barovero no te salve nunca
2)q cuando la defensa no comete errores colectivos aparece un pelotudo q comete un error individual
3)q Sanchez a no dar un pase bien, a no saber tirar un centro, y a no parar a nadie, ahora le agregue hacer penales pelotudos.
4)q el imbécil del técnico no tenga una puta neurona q le haga conexión estable para plantear los partidos, ni para armar un banco de suplentes. Hay q ser retrasado mental para poner 3 volantes centrales.
5) Que el muerto infradotado de Funes Bobi nunca sirva para nada. Q cada vez q tiene la chance de ser el hombre de la tapa defina como el burro q es.
6)Q seamos el único club gde q cuando tiene q hacer un gol de local el arbitro nunca adicione más de 3 minutos
7)Q el presidente viva ausente y en la cómoda, y no se ponga los pantalones para terminar con esta payasada de ciclo.
8)Q tengamos los hinchas más boludos de la galaxia y aplaudan a un equipo q volvió a empatar x 3er partido consecutivo, no gana nunca en el Monumental y desperdicia un 3-1 a favor
9) RIVER!

Se va con un solo brazo cuando la pelota tiene destino de ángulo lo que permite el estiramiento total del cuerpo. En este caso la pelota no tenía destino de ángulo ni mucho menos, podría tranquilamente haber puesto los dos brazos para darle potencia al despeje. Igualmente este no es el punto, el punto es que dió un rebote choto cuando la podría haber tirado a un costado y hoy estaríamos hablando de otra cosa. Puse el ejemplo de Fillol de maestro, de como él sí la hubiera tirado a un costado…no voy a poner el ejemplo de Miguel o Zeoli…

En el punto tres no comparto. Sánchez en el primer tiempo se asoció muy bien con Mora y provocaron daño por ese lado también.
En el punto cuatro tampoco. Si bien Almeyda no me gusta, hoy lo planteó fénomeno y por fín, vimos a un River metiéndolo en un arco al rival como la historia marca creando 15 situaciones de gol fácil…
En el punto 5 tampoco, Funes Mori hoy no desentonó para nada, lastimó tanto como lastimaron 13 y el yorugua.
En el punto 8 tampoco, hoy sí el hincha de River tenía la obligación de aplaudir porque hoy sí, River jugó al futbol y el hincha de River no es resultadista como el resto, en River sí se exige jugar bien como su historia porque de esta manera los resultados llegan solos…33 campeonatos.

buen partido del equipo, lástima el penal que no dejó acomodarse con el 3 a 1 a favor… bien Ponzio, bien Mora y bien Funes Mori…

Sí, bien Funes Mori mandandola a la concha de su madre en el momento más importante. No, el nunca te mete ese, el te mete el 3ero. Perro.

para mi jugó bien… algún problema?

Se arma Papo?:mrgreen: para mí tambien hizo un garn partido el Pibe. Incompleto quizás, pero buen partido. Desaprovechando eso sí, todas y cada una de las posibilidades que le ofrece el destino de terminar de caerle en gracia a la gente.

:lol:

los delanteros erran mas de lo que meten… siempre fue así, sino tendriamos goleadores en la historia del futbol mundial con 1.000, 2.000, 3.000 goles, si harian todas las chances que se les presentan

Rogelio desconcierta. Ayer estaba para armar un video y mandarle al Real. Jugando abierto por izquierda y con el mismo peinadito, hasta tirando firuletes, ya que se les quiere ir CR7 … Pero si fuera una película me imagino a todos sentados cerrando el acuerdo para la transferencia a punto de darse un apretón de manos cuando en múltiples pantallas en la sala y en la principal de 55 pulgadas sale en tamaño baño la última definición horrenda de Roger con la pelota viajando con destino incierto. Tiene cosas que te llevan a preguntarte si es el mismo jugador hoy si hay un tercer gemelo que a veces se materializa en lugar de Rogelio.

Me gusto mucho el equipo del medio para arriba, puede ser también que tenga que ver con la forma de jugar de Newell´s. Abajo somos un desastre. En el primer gol de ellos banco a Barovero, tenía al 4 tapandolo y cuando recién ve la pelota la tiene encima y reacciona como puede.

Nunca termina de completar el peso, siempre le falta algo y no hay excusas, no somos un equipo en formación sino un equipo mal formado que es diferente, puestos inventados que terminan dándole puntos al rival, hicimos 3 pero nos hicieron 3, yo no veo mucho mérito en eso, para ellos fue un triunfo y listo, seguimos sin resolkver los centros al área nuestra. Desde que está el inepto éste en el banco ví una sola vez jugar bien a River y borrar al rival de la cancha y fue contra Instituto.

toda la puta semana esperando a que juegue el deficiente mental(POR QUE AL TIPO ESTE LE FALTAN CARAMELOS EN EL TARRO) de botinelli y a los 2 minutos lo amonestan, que era roja. despues, todas las cagadas se mando, flasheaba organizador de la defensa el pelotudo, esto es river hijo de puta no san lorenzo.

y una vez mas el pelotudo de malmeyda vuelve a demostrar lo inconpetente que es, un cambio bien hizo el hijo de puta, funes mori pedía salir a gritos, y lo saca a mora, figura. despues lo saco a rojas, que forrooooooooooo

A mi parecer era Lanzini por Funes Mori, en lugar de Villalva por Mora.

Mora estaba muerto se comio la cancha y no daba mas. El cambio vino por ese lado.

Lo de funes mori para mi es criticable, pero desde un punto de vista personal. Si hizo un buen partido pero el gol clave lo erro, sumado a que es un personaje que me causa rechazo.

Sigue faltando un puto enganche, el planteo sirvo por la forma de jugar de newells que daba espacios y que ponzio estaba inspirado. Pero dudo que todos los partidos sean asi (sumado a que ponzio la proxima fecha esta suspendido).

el gran problema sin resolver de este river sigue siendo el mediocampo, es zona liberada, no hay quite ni creacion…por otra parte el dt que jugo en el puesto al menos debiera decirle a ponzio que primero cumpla su funcion y asegure su sector y despues cuando el resultado lo pida haga incursiones de ataque…con sus subiditas intrascendentes no cubre a las espaldas de los carrileros, deja campo libre a un ataque armado contra nuestros centrales…almierda si no tenes idea, volve a ver la final del 74 cuando la naranja mecanica se desarmo funcionalmente al salirse la cadena del 5 nesskens…que te mostrara clarito que pasa cuando en un equipo aceitado el patron del medio sale por la suya a la heroica.