River 3 - Newell´s 3

No se quien le pegó a Almeyda pero hay que hacerlo cagar de nuevo. A Sanchez directamente fusilarlo.

como plantel es un problema que seguimos siendo vulnerables de animo a cualquier contratiempo.Cuando el urugueyo bobo este hizo el penal otra vez el nerviosismo.No saber controlar un resultado con dos goles arrba es de mal equipo.

Creamos como 10 chances de gol. Hoy, sí merecimos ganar, 5 a 4 si querés, porque la defensa fue un espanto todo el partido, pero hicimos MUCHO más mérito que ellos.

Hoy no tuvo ninguna responsabilidad el no técnico de River. Seamos buenos. ¿Quién iba a pensar que el cabeza de rodilla iba a tener ese error de 1er grado?

Por eso dije que probablemente mereció ganar. No por amplio margen porque lo de River distó de ser perfecto dado su bochornoso andar defensivo.

Y yo pensaba que SANCHEZ podía jugar de cuatro… toca la pelota con la mano por que cierra como el orto.
RIVER no puede seguir jugando sin LATERALES de OFICIO. Por que carajo pasa ésto… si, ya se.

Es increíble, no tienen fortaleza mental estos tipos.

.

Se le hizo 3 goles al equipo que estaba invicto en el arco en estos 5 partidos del torneo… que cuando River juega medianamente bien se le echa la culpa al rival de esto??? soy un gran critico de lo que fue el equipo en estos partidos y del descerebrado que tenemos de tecnico, pero aca cuando un jugador comete un error infantil no queda mucho por decir.

No coincido. NOB venía con valla invicta, no da ventajas. En ataque jugamos realmente bien y merecíamos ganar. Atrás arruinamos todo lo hecho adelante

se nota que este equipo es dirigido por almierda. BIPOLAR DEL ORTO

Lo que me preocupa es que cuando parece que estamos por despegar y pelear arriba, entramos como todo campeonato de los últimos 4 años en la racha de empates de mierda.

Espero que ante la lamentable y grave lesión de Mercado, lo tenga en cuenta al pibe Abecassis…

¿Exacto, a qué clase de demente se le ocurre no llavar defensores al banco?

Este pelotudo debe armar sus equipos jugando al Pes.

Yo creo que hubo un poco de todo. Heinze pifió bastante, creyendo que por su chapa europea los árbitros le iban a cobrar todas las que pidiera. Y tambien porque Mora estuvo brillante y los volvió locos a todos. Y toda la delantera/volantes en ataque tambien hicieron lo suyo…

Eeesssoooo

Es el colmo

Ni en pedo, el lugar es de Vella. O del Chiche con el perfil cambiado.

A River le costo un tiempo hacer el gol que “asegure” el resultado y en TRES MINUTOS se lo remontan…

No se puede jugar sin defensa, muchachos, Que vos me digas que el rival fue y fue, te cascoteo el rancho, te metio contra el arco, la embocaron de tiro libre, un corner, bueh… puede pasar, pero hoy River se empata solo.

Son unos reverendos putazos.

Me encanta como muchos lo nombran a Abecasis como la reencarnación de Cafú. El pibe habrá jugado bien los tres primeros partidos en el inicio de la b nacional hasta que se lesionó y cuando volvió fué una lágrima. No paró a nadie. Recuerdo un partido contra defensa el 3 a 3 que dió lástima.

River no tiene laterales tanto por derecha como por izquierda. Yo si fuera el no técnico de River armaría una línea de tres y los mentalizaría para que sepan que se va a jugar así hasta fin de campeonato…