River 3 - Newell´s 3

Me había olvidado de FM9… pobrecito ya me da lástima. Antes al menos me hacía dudar…

Tuvimos muchas chances para meter goles, pero de ahi a jugar bien es otra cosa, no mezclemos las cosas.

¿En Peñarol como jugó Mora?

Hasta cuando dura la PASANTIA del azulense ?

Que tipo con orto que es Martino. No se puede entender.

Yo no me suelo amargar mucho con River pero la verdad hoy siento un vacío importante.

Gracias Almeja eh, LA PUTA QUE TE PARIÓ SIMIO INÚTIL!!! :evil:

PD: LANZINI EN EL BANCO HIJO DE PUTA, CUANDO VENIA SIENDO TITULAR, ¡¿QUIEN TE ENTIENDE BIPOLAR DEL ORTO?!

Ambos equipos defensivamente fueron un espanto.

Bue, erro una, grosera si, pero el resto de su partido fue EXCELENTE.

Yo creo que mi vida es una sucesión de hechos desafortunados y River hace que quede mejor.

de cara a el partido contra Velez Garfield esta defensa es muy preocupante, eh

En en este partido no hay otro culpable mas que el imbecil macaco de Sanchez y la concha que lo pario…
Sanchez viene jugando horrible hace facil 30 o mas partidos…nunca pasa de un rendimiendo de 5 puntos…que lo sigan poniendo obvio que es una decision del simio de Almeyda, pero en este partido, toda la responsabilidad se la lleve este sorete…
Encima ahora que se lesiono Mercado, seguramente siga jugando esta lacra o peor aun, Vella de 4 y Sanchez de 8…

Reacciona Passarella, lo de Almeyda ya no tiene remedio, cada error que comete River lo paga muy caro, estás a tiempo hasta de pelear el torneo si le pegas una patada en el culo ya.

no, pero no flasheemos…river parecio mas por el festival que te permite heinze de 3, despues fue lo mismo de siempre…hoy el partido no lo pierde sanchez lo pierde el desquiciado con el banco que armo.

Si, papa…lo que vos digas

negro de mierda hijo de mil puta porque no te vas a la concha de tu madre con tu suegra negro zorete no podes jugar nunca mas HIJO DE MIL PUTA

Le pesa la camiseta, me hizo acordar a la mano de Braña el viernes, a uno le pesa el de la selección ya este la de River.Se tiene que morir, negro estupido.

¿Qué embole sería el futbol si las defensas sérían infranqueables, no?

No subestimen el ataque de River hoy, una vez que pude recordar por que soy hincha de River…

No podes no tener un defensor en el banco.

[quote=“maxi452, post:1083, topic:100643”]

De nuevo… Es un problema del técnico. Sánchez habrá jugado de 4 pero no es su posición natural. Se habrá defendido bien en alguna que otra oportunidad; pero no es sustento suficiente para que juegue sobre la banda derecha. Es como que digas que porque Gerlo fue 9 y metió un caño, tiene que jugar siempre de 9. NO. El tipo no juega de cuatro. De hecho el mejor rendimiento de Sánchez fue con Abecasis de cuatro.

Si Sánchez es horrible jugando de cuatro y ves que lo pasan como gordo en maratón, es responsabilidad del técnico sacarlo o cambiarlo de posición.

De la misma manera que Almeyda hizo esto con Sánchez lo hizo con Lanzini, Casares, los Funes Mori, Ocampos… Evidentemente es algo propio de Almeyda. Es su toque especial.

En lo de la no elección de un 4 en el banco, tenés razón, pero los goles de Ñuls tambien llegan por la fiesta defensiva a la que invitamos siempre a los rivales. No solo el lateral derecho. Lo mismo que decís vos de los regalos Henzenianos…:mrgreen: