sacame ese partido de mierda de Arsenal! FPT y la puta que te parió!!! :evil:
Cavenaghi la mete, tuvo 2 y metio una, en esta tampoco le rompio el pecho al arquero, se acomodo bien y se paso de rosca para definir.
En todo caso es mas preocupante el nulo aporte goleador de Dominguez, porque en River hacen goles Cavenaghi y Ocampos no mas en estos 3 partidos.
QUE MIERDA ME IMPORTA EL PARTIDO DE ARSENAL LA PUTA QUE LOS PARIO???
Metelo a Trezeguet por Cavenaghi!!!
Cuantos amonestados tiene Independiente?
Sigan perdonando, sigan.
como boludean
A Ocampos no lo podes sacar por dios neesitamos alguien que corra en los enormes espacios que se arman por los costados, que mala lectura por dios. Presiento que nos vamos a meter mas atras todavia.
QUE GANAS DE PELOTUDEAR QUE TIENEN EH
LA CONCHA DE SU MADRE NO ESTAMOS 5 A 0, ESTAMOS 1 A 0 CON 1 MENOS, LA PUTA QUE LOS PARIO
Me refería a Domínguez… Cavenaghi jugó bien, pero por características, yo metía a Trezeguet por él o Domínguez.
Este arbitro cobra un penal al ultimo minuto, asi que hay que aumentar la diferencia o somos boleta.
Màs allà de como termine esto, hay que agradecer que el rival tiene menos actitud que una babosa con sal…
Ay ay ay! Ay ay ay!
Ay que manera de boludear!
otra pelota al área, la puta madre
Y DALE CON LAS FALTAS PELOTUDAS
Y DALE
Trezeguet por Domínguez haría yo.
DEJEN DE HACER FALTAS!!! Me imagino así vs Quilmes.
Sufriendo de local, siendo RIVER ante INDEPENDIENTE RIVADAVIA.
6 amonestados tienen ellos, como no pudieron hacer que se raje a uno???
Dominguez dio 4 pases y 3 a los rivales no? mama… Yo juego mejor que Dominguez, he dicho.
No puede gambetear ni a un barril… SACALO AL CHORI LPQTP.
ay estos volantes centrales che…
que estén activos, no significan que esten haciendo las cosas bien eh, no se queden con lo poco que se puede ver
Ay mocos de Cirigliano y Ponzio que no me gustan.
Lo del Chori, bue… que se deje de joder!