Que hijo de puta Domínguez, no podés patear así.
Piguyi
18 Febrero, 2012 15:28
382
Si hubiera ido al arco hubiera sido GENIAL.
A dònde la pateò, papito, a dònde!
Domínguez merece una patada en el culo.
Un taco ahi quiere tirar, mamita q poca materia gris que tienen algunos.
POR QUE EL TACO POR QUE???
Es para cagarlo a trompadas al Chori
Era roja, pero los quiere llenar de amarillas primero el arbitro, para despues seleccionar una jugada de riesgo y que no se note la compensada, que no es tal.
Me tiene los huevos llenos Dominguez con los tacos.
paren con los tacos carajo!!! pateen
Dejate de tacos, Dominguez.
Que esta de JODA Dominguez?
Hay que definir el partido…
Putos, justo nos cagaron esos pases gol!!!
Què se armò ahì! un enredo de pies sin destino y una pelota que se pregunta cuàndo me van a patear como la gente!
YO DIRIA QUE MAS DE UN PAR
LA PUTA QUE TE PARIO DOS TACOS PELOTUDOS EN UNA MISMA JUGADA QUE ERA GOL SEGURO LA CONCHA TUYAAA
INSIDER:
federo77:
INSIDER:
¿Banfield, Unión, San Martín de San Juan, este Belgrano? Ponelos a jugar 5 partidos seguidos contra Merlo y Patronato, ¿pensás que le ganan los 5 o que en los 5 los superan nítidamente en el trámite? Ni de casualidad
Que los de primera sea tan horribles como varios de la B no quita que sean una murga, todos los que nombraste de primera tambien son murgas, se vio ayer lo de Belgrano y Banfield, que fueron claramente superados, uno por un rival limitado como Olimpo.
Salvo Boca Unidos, Quilmes, algo de Instituto y Central, el resto de los equipos de la B tienen SERIAS deficiencias, mas de un punto flojo, con este plantel y un dt River deberia ganar por diferencia de 2 goles o mas a TODOS los rivales. Y para colmo ni siquiera tienen individualidades que los puedan salvar de tanto error colectivo e individual.
Que se encuentran en Primera equipos tan malos como los de la B no hay dudas, no quita que los de la B sean espantosos, en su gran mayoria.
Boca jugando mas o menos le saco mas de 10 puntos de diferencia a los espantosos equipos de Primera, y para mi River tiene jugadores para jugar mejor que Boca, por lo menos deberia ir 10 puntos arriba que el quinto de la B, pero dio lastima contra Aldosivi, le regalo 2 goles a Defensa, jugo a no perder con Merlo y Ferro, asi se complica…
El fútbol argentino es flojo, pero considero que murga es una exageración. La gente se cree que River tiene un plantel para golear a todos, y no es así. Tiene un plantel para jugar mejor y punto. Al menos, eso opino. Belgrano es el mismo equipo que mandó al descenso a River y fue segundo en Primera. La única diferencia es Franco Vázquez.
En todo caso, utilizando tu concepto, diría que 15 de las 20 murgas del Nacional B tienen el mismo nivel que 15 de las 20 murgas de Primera. O, al menos, la diferencia es ínfima. Hay ejemplos de sobra
Es que si, yo ya los veo como murgas, erran FEO en cosas basicas, para colmo te encontras con jugadores como Pena, Aveska, Sanchez, Morales… que dan ganas de llorar de lo limitados que son.