Aplaudieron a Ponzio:surprised::surprised::surprised:
A Ponzio y Arano también… no sirven ni para ver quien viene!
Interesante que el gol haya venido por una pelota parada.¿casualidad o causalidad
en sí era pelota en juego, je
pero un desastre la defensa de ellos, cuando sale la pelota se duermen, queda solo cavenaghi y recién salen 2 tipos, que no hicieron un carajo, ni anticipar a cavenaghi ni taparle el centro a dominguez! encima lo dejan solo a Cavenaghi y maidana esos 2, ajajaja, llega a hacer eso River los estoy puteando 1 mes mas o menos! :mrgreen:
Independiente es un equipo de Argentino A.
Ponzio esta en la cancha? Q lacra de jugador.
EDIT: ahi recupero una y distribuyo, no lo puedo creer
Cuando le dejan un pequeño espacio, derrocha toda una posible jugada pateando al arco de lejos y tirandola a la mierda
¿Como que no esta jugando? si es super productivo
Segundo ataque de habilidad de Diaz en 40 minutos, ojala safe del antidoping…
riversita78:
Pili73:
Como lo detesto al ChavoFucks! :evil
Yo, a Ponzi
A Ponzio y Arano también… no sirven ni para ver quien viene
pero sí para ver “quien va”, sobre todo cuando los pasan o les ganan las espaldas… :twisted:
El partido se presta para que Cirigliano la rompa. La tiene que agarrar más y tranquilizar al equipo a puro toque, él obliga al equipo a jugar así cuando se muestra. Tiene que hacerse eje del juego.
Abecasis tiene “1 pulmon, como todos” diria Mostaza Merlo:lol:
Ojalá que no :twisted:
Eso es penal, señores.
El línea lo vio clarito, era una mano grande como una casa y penal para River.
federo77:
Ojalá que no :twisted
Mira que vuelve Arano eh:lol:
Que miedo me da el sinmanos
El cagazo que tengo en cada pelota parada en contra la puta madre.
Independiente es un equipo de Argentino A
Como la mayorìa de esta categorìa.
Con tècnico, deberìamos ascender seis fechas antes que termine el campeonato.
Recordemos que estuvieron a un gol de descender contra Defe el año pasado.
No se a que apuntas, pero merlo, almirante brown y aldosivi también, si embargo nos complicaron, a River le cuesta todo y se complica solito.
son 3 de ellos con amarilla, hay que rajar a alguno en el 2° tiempo
Coronel_River:
Interesante que el gol haya venido por una pelota parada.¿casualidad o causalidad
en sí era pelota en juego, je
pero un desastre la defensa de ellos, cuando sale la pelota se duermen, queda solo cavenaghi y recién salen 2 tipos, que no hicieron un carajo, ni anticipar a cavenaghi ni taparle el centro a dominguez! encima lo dejan solo a Cavenaghi y maidana esos 2, ajajaja, llega a hacer eso River los estoy puteando 1 mes mas o menos! :mrgreen
Me refería a que el juego arranca desde una pelota parada. Pero si. Independiente dio muchísimas ventajas que por suerte dio Independiente.