River 3 - Independiente Rivadavia 0

Aplaudieron a Ponzio:surprised::surprised::surprised:

A Ponzio y Arano también… no sirven ni para ver quien viene!

en sí era pelota en juego, je

pero un desastre la defensa de ellos, cuando sale la pelota se duermen, queda solo cavenaghi y recién salen 2 tipos, que no hicieron un carajo, ni anticipar a cavenaghi ni taparle el centro a dominguez! encima lo dejan solo a Cavenaghi y maidana esos 2, ajajaja, llega a hacer eso River los estoy puteando 1 mes mas o menos! :mrgreen:

Independiente es un equipo de Argentino A.

Cuando le dejan un pequeño espacio, derrocha toda una posible jugada pateando al arco de lejos y tirandola a la mierda

¿Como que no esta jugando? si es super productivo

Segundo ataque de habilidad de Diaz en 40 minutos, ojala safe del antidoping…

pero sí para ver “quien va”, sobre todo cuando los pasan o les ganan las espaldas… :twisted:

El partido se presta para que Cirigliano la rompa. La tiene que agarrar más y tranquilizar al equipo a puro toque, él obliga al equipo a jugar así cuando se muestra. Tiene que hacerse eje del juego.

Abecasis tiene “1 pulmon, como todos” diria Mostaza Merlo:lol:

Ojalá que no :twisted:

Eso es penal, señores.

El línea lo vio clarito, era una mano grande como una casa y penal para River.

Mira que vuelve Arano eh:lol:

Que miedo me da el sinmanos

El cagazo que tengo en cada pelota parada en contra la puta madre.

Como la mayorìa de esta categorìa.
Con tècnico, deberìamos ascender seis fechas antes que termine el campeonato.

Recordemos que estuvieron a un gol de descender contra Defe el año pasado.

No se a que apuntas, pero merlo, almirante brown y aldosivi también, si embargo nos complicaron, a River le cuesta todo y se complica solito.

son 3 de ellos con amarilla, hay que rajar a alguno en el 2° tiempo

Me refería a que el juego arranca desde una pelota parada. Pero si. Independiente dio muchísimas ventajas que por suerte dio Independiente.