River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

El rojo es mejor de visita que de local, no creo que salga a comerse los mocos como Racing. De cualquier forma, si River sale a jugar como el 29/8, lo que me sobra es fé.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:28, topic:117864”]

Yo si se da una final vs ellos me muero antes de que llegue el partido de ida. No aguanto
[/QUOTE]Estos hijos de puta con tal de recaudar guita son capaces de bombear a nuestros rivales y a los de ellos para q vayos pasando de ffases hasta la final. Ya estpy re podrido de crusarmelos, tendría que pasar un tiempo. Me acuerdo que entre 2014 y 2015 quemaron totalmente el valor de un superclasico xq jugabamos con ellos cada 3 meses

Posta, no tengo nadie que me pueda chicanear or poner nervioso, pero sufro igual y hasta más que varios.

Ayer rompí una silla de la bronca, :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

River tiene el juego, pero lo que erra en definición es increíble. Y encima Campaña se agiganta con cada pelota al bulto que le patean.

la merma física de River fue lo que les posibilito tener un par de jugadas AISLADAS claras, porque no fueron fruto del juego, no pudieron salir jugando limpio nunca, lo que llegaron fue por pelotazos o que los laterales de River retrocedieron mal, pero no porque hayan mostrado algo de fútbol, eso es lo que me deja tranquilo, si no pudieron llegar con pelota dominada ahí en el Monumental mucho menos y el ataque de River va a ser de mayor intensidad, cosa que me deja mucho más tranquilo… y MAS TRANQUILO me dejaria que juegue SCOCCO Y NO PRATTO, que no hizo un mal partido pero no le da el ritmo y scocco es el mejor jugador que tenemos

1 me gusta

Si, es verdad. Ellos aprovecharon errores nuestros en defensa. No obstante, ojo. Independiente se hace bastante más fuerte de visitante que los demás equipos. Creo que van a salir a jugar similar al partido de ida, River debe estar concentradísimo, porque si bien no te llegaron por méritos de ellos en cuanto a armado, sino aprovechando errores, no podés depender de Armani. Si te pasa de nuevo te puede salir muy caro un gol de visitante.

1 me gusta

Para mi Independiente va a salir con la linea de 5 que puso en el 2do tiempo, pero con Benitez de entrada, que es el mas desequilibrante que tenemos en el mano a mano y en velocidad.

Generalmwnte jugamos mejor de visitantes porque nos cuesta entrar cuando el rival esta birn parado, en cambio el equipo se para mejor de contra porque tenemos buenos lanzadores y entre Meza, Benitez y el delantero que se sume (Gigliotti o Romero) son bastante jodidos cuando salen con espacios.

No puedo entender cono Scocco puede ser auplente de Pratto y Borre, quizas viene bajo o no se… Pero viendo el partido que hicieron estos dos ayer, yo si soy de River, lo mando a Scocco adentro de una. La posible inclusion de Nacho por Quintero puede cambiar mucho su ataque tambien. Para mi, su Quintero es como nuestro Gaibor, tienen mucha calidad, pero están unas marchas mas atras que el ritmo del juego, entonces en partidos como el de ayer, desaparecen.

Espero que salga un buen partido como el de ayer.

El rosa va a venir a jugar como Aldosivi al Monumental con 5 defensores.

Tenemos que estar muy presisos en los pases en velocidad pelotearlos de todas partes.

3 Me gusta

estan contentos los hinchas del rojo por un empate en 0 en su cancha, no se dan cuenta que a nosotros nos alcanza con ganarles con cualquier resultado? y encima tienen que jugar en el monumental? cancha en la que habaran ganado 3 o 4 veces en los ultimos 30 años

independiente empatando con goles, pasa a semis. tiene mas resultados a favor que river… que esta obligado a ganar. Va a ser otro partidazo alla

Los mufa también decían que lo mejor que les podía haber pasado en la vida era empatar 0-0 DE LOCAL por que tenían poder ofensivo,mistica, al Licha y no se cuántas pelotudeces más.

Ya sabemos cómo terminó la historia…

1 me gusta

me parece que viste otro partido… fue un tiempo para cada uno, pero las llegadas mas claras, fueron de independiente. (tiro en el palo, en el travesaño y la tremenda patada de armani al puma)
En cuanto al marco, quedo demostrado que este equipo no se asusta de visita… gano la copa haciedo un partidazo en el maracana, hace unos meses le gano al corinthians en brasil y con santos sufrio poco y tuvo las situaciones mas claras para ganarlo

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

son 2 equipos distintos. Este equipo sabe jugar estos partidos por copa… Acordate que independiente esta jugando la copa por ser campeon de al sudamericana pasada Y juega mejor de visita que de local. Podemos perder tranquilamente alla, pero no nos van a pasar por arriba.

Yo que se, quizas nos pasan por arriba, por que no? Me parece tan al pedo hablar antes de los partidos, si no se tiene ni put* idea de como va a salir. A lo sumo te banco un “no creo que nos pasen por arriba”, pero afirmar que no nos van a pasar por arriba es como los que afirman que lo van a hacer, son futuristas los tipos, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Solo una acotacion. Es diferente el planteo de 5 defensores de Independiente que el de Aldosivi, por ejemplo.
Esos equipos se tiran atras para que los pelotees hasta que termine el partido y ver si rescatan un empate. Ayer Independiente puso linea de 5 y jugo casi todo el 2do tiempo en campo de River.

Como dije antes, para mi Holan va a poner 5 defensores, pero no necesariamente significa ir a defenderse, como quedo demostrado ayer cuando paro asi al equipo.

Seamos buenos la Sudaméricana es muy de 2do nivel,con un Flamengo impresentable.No es parámetro de nada.

Hasta el turco Mohamed ganó una sudamericana.

2 Me gusta

Las claras de independiente dice. Si pity martinez y borre no se erraban dos goles cada uno te daria la razon.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Hasta casco erro un gol

5 Me gusta

Si los clavamos rapido los goleamos, saquen CAP

2 Me gusta

Para mi ganamos bien, pero bueno, vamos a sufrir. No va a ser como contra Racing

1 me gusta

Quiero ganar en los 90 así sea por 1 a 0, no quiero para nada penales

2 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:6, topic:117864”]

como regalamos una copa libertadores por tener a lux en el arco mamader
[/QUOTE]Posta

2 Me gusta

No tengo dudas que si jugamos con la determinación igual a la que tuvimos con racing, le ganamos. Igual el rojo es más pillo y se va a cuidar más atrás aparte de tener un gran arquero. Va a ser fundamental que la gente grite todo el partido, que se apichonen con el marco de la cancha y con la presión de river, llevarlos puestos que una va a entrar.

NO coincido, es el equipo mas grande de brasil y con mas hinchas… Es una copa menos relevante que la libertadores logicamente, pero no deja de ser una copa internacional que ademas te abre caminos para jugar otras competencias y ganar mas titulos. Acordate que Gallardo el primer titulo que gano fue esta copa, y la final lo jugaron con atletico nacional ( que me parece menos equipo que Flamengo)