River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Scocco tiene que ser titular este partido, estoy seguro que una va a meter y es el mejor definidor que tenemos.

3 Me gusta

Lo de Armani es descomunal, le hicieron 4 goles en 20 partidos, ayudado por una de las defensas más sólidas en años. El problema nuestro ahora está en los delanteros que tienen menos promedio de gol que la mierda, un dia la mete uno y no la mete más por tres partidos, no tenemos un puto goleador en quien confiar. Pero la copa se gana con un arquerazo y una buena defensa sobretodo , independiente tiene ambas cosas también por eso es y será una serie difícil que se definirá en detalles.

3 Me gusta

Ok, regalamos ESA SERIE. Mejor?
Muy verde esa decisión. River viene primero y después cagalo a pedos a Alario todo lo que quieras.

PD: Alario no es santo de mo devoción. Pero River siempre primero.

1 me gusta

Scocco-Pratto para la vuelta.

3 Me gusta

Ponele,igual ya fue
Borre ahora jugo porque ademas no tuvo ninguna falta disciplinaria o algo que caiga mal en el plantel

Igual que gol se erro el verga

2 Me gusta

Tremendo, pero bue, mientras los meta en la vuelta…

1 me gusta

Si llegamos a pasar no estoy preparado psicológicamente para jugar otro mano a mano con boca. Y lo peor es que pueden ser 2. Tendrían que pasar 10 años como tuvimos que esperar nosotros en la copa del 2004, que la tengan adentro unos años mas

2 Me gusta

Yo si se da una final vs ellos me muero antes de que llegue el partido de ida. No aguanto.

2 Me gusta

Casi muero en la atajada de armani jajaja de solo imaginar una f*nal contra ellos me agarra un acv

1 me gusta

La dupla de ataque tiene que ser Scocco/ Pratto o Scocco/Borre

2 Me gusta

Gallardo lo descolocó a Independiente con el planteo, los hizo jugar mano a mano con cada defensor y con más movilidad se filtraban nuestros laterales por sorpresa, Holan metió un defensor extra para jugar libre y poder salir a anticipar y se acabó el juego de River que además perdió movilidad por dos factores: Cansancio y tener la cabeza en otro lado. Las 3 llegadas más claras del Rojo fueron dos resbalones de jugadores de River y una contra donde se durmió Casco y quedó Romero mano a mano con Pinola.

1 me gusta

Scocco-Borre

Y eso que vivis en la loma del orto jaja

Opina de MMZ

Opina de ésta, putito

2 Me gusta

Estoy con mucha bronca todavía de que no hayamos convertido con las situaciones que tuvimos, pero bueno, tenemos un resultado, solo uno, es cuestión de salir a comerlos crudos en casa pero con inteligencia.

2 Me gusta

otroo partido que vamos a estar con las bolas al cuelloo al igual con racing, hay que meterla temprano

1 me gusta

Fue un tiempo para cada uno. odría haber sido para cualquiera de los dos, porque la verdad que los dos contaron con situaciones claras de gol.

Lo bueno? Ese es el techo de Independiente, juega a eso, lo de ayer fue un partido excelente de ellos, no juegan a más que eso, y ni siquiera pudieron convertir en su cancha.

Lo malo? River debe hacer cambios, Quintero no está para titular en estos partidos, ya quedó clarísimo, es uno menos en este contexto. Pratto anda flojísimo, aunque ayer al menos bajó varias pelotas, y Borré complica desmarcándose y tirando diagonales, pero es demasiado burro a la hora de los bifes.
Hay que rezar que llegue Fernández para la vuelta, y que Scocco tenga su oportunidad.

Es para destacar que aún habiendo tenido puntos bastante flojos del medio para arriba, como Palacios, Quintero, Pratto y cuando entró Scocco. Generamos alguna que otra jugada y no perdimos. Hay que mejorar, pero se sacó adelante un partido chivo.

4 Me gusta

Si lo de ayer es lo mejor no me quiero imaginar lo peor, fueron un desastre ellos, los pasamos por encima, si hubiese entrado alguna de las que tuvimos, se terminaba todo, tenian un miedo y un nerviosismo terrible, Casco parecía roberto carlos y en defensa son horribles… el hernandez ese tenía un miedo bárbaro en el medio
lo poco que tuvieron, fue gracias a que quedamos mal parados por las bandas dejando solo a los centrales y ni así nos lastimaron demasiado

la verdad, un equipito el rojo ayer, practicamente el mismo nivel que racing en la ida, ojalá la vuelta sea igual, se que el marco los va a intimidar

4 Me gusta

En el primer tiempo puede ser, pero en el segundo tiempo claramente fueron superiores.

El primer tramo del partido, River se lo llevó puesto, el tema es que no metimos las que tuvimos, que por cierto fueron muy claras. En el segundo Holan ajustó, metió línea de 5 para que les dejen de comer las espaldas a sus laterales y pareciera que a eso se le sumó una merma física de River. Y por 25 - 30 minutos tomaron la posta del partido. Ojo, esto no muestra mucho, tanto ellos en el primer tiempo, como nosotros en el segundo, generamos chances de gol siendo superados, y que podrían haber marcado el rumbo del partido.

1 me gusta