River 3 Huracan 3. Que paso en el entretiempo?

Quiero preguntar si alguien sabe realmente que es lo que ocurrio para semejante levantada de un equipo sin alma en el ultimo partido del Cholo. Esta duda me surgio ayer, ya que tengo un primo de Huracan que me dijo que River le cederia a Barrado al globo, ahi fue el momento que me cayo la ficha porque usualmente un favor se devuelve con otro favor (si ceder a Barrado se puede ejemplificar como favor). Repaso Huracan le estaba ganando con baile a un River hiper-golpeado y le ganaba 3 a 0 la cancha era un hervidero y si el partido terminaba asi o con mayor diferencia, esto iba a terminar en hall. Que paso en el segundo Cappa saco a los tres mejores jugadores de su equipo en ese partido: Barrientos, Pastore, y el venezolano Gonzalez todos antes de los primero 15 minutos del segundo tiempo. Esto me trae dudas, despues se me vienen a la cabeza partidos como contra Rafaela que fue un empate arreglado, y mas partidos. Ese dia podria habr cambiado la historia de nuestro club si el partido terminaba como en el primer tiempo.

Quiero preguntar si alguien sabe realmente que es lo que ocurrio para semejante levantada de un equipo sin alma en el ultimo partido del Cholo. Esta duda me surgio ayer, ya que tengo un primo de Huracan que me dijo que River le cederia a Barrado al globo, ahi fue el momento que me cayo la ficha porque usualmente un favor se devuelve con otro favor (si ceder a Barrado se puede ejemplificar como favor). Repaso Huracan le estaba ganando con baile a un River hiper-golpeado y le ganaba 3 a 0 la cancha era un hervidero y si el partido terminaba asi o con mayor diferencia, esto iba a terminar en hall. Que paso en el segundo Cappa saco a los tres mejores jugadores de su equipo en ese partido: Barrientos, Pastore, y el venezolano Gonzalez todos antes de los primero 15 minutos del segundo tiempo. Esto me trae dudas, despues se me vienen a la cabeza partidos como contra Rafaela que fue un empate arreglado, y mas partidos. Ese dia podria habr cambiado la historia de nuestro club si el partido terminaba como en el primer tiempo.

para mi que se acordaron (tarde) que estaban jugando en el club mas grande de la Argentina

Tus conjeturas tienen sentido, pero de todas formas no es algo que nunca se haya dado. Tené en cuenta que el rival era Huracán que si llegaba a ser un Lanús o Tigre la historia hubiera terminado con mayor lógica.

igual,medio tarde,sacar esta duda ,y la verdad no,me interesa

Con papada aguilarcha todo puede ser:roll:

Es cierto Matias que quizas es un poco tarde para sacar una hipotesis de ese partido, lo que yo estaba tratando de decir en cuantos partidos habra ocurrido lo mismo sin que nosotros pudieramos darnos cuenta.

no se che porque no es que huracan se paro. siguio jugando a contra atacar .no a mi no me parece.igual dejo una duda

Pasó que no le quisieron hacer caso al cholo y bueno, se equivocaron y empezaron a meter goles. Sinó no se explica lo de los demás partidos. :confused:

les dijeron que elijan 11 gatas.

Luciana Salazar, Farro, Cirio, Jelinek, Maglietti, Vanucci…

Lo de si hubo arreglo no lo se. Para mi el equipo levanto porque tenia que mostrar que podia jugar mejor, aparte de que era el ultimo partido del cholo… Ademas empatamos de pedo con un gol de pedo… Y en cuanto a los cambios, los de pastore y gonzalez tengo entendido que fiueron por lesiones… pastore se fue rengueando…

se acordaron en el entretiempo que jugaban en RIVER . y dejaron de un lado el Aguilar Plate
y jugaron como debieron Jugar todo el torneo . :roll::roll:

Porq huracan es amargo, por eso lo empato River…

Baratito Huracan!:confused:

me llamo la atencion lo que escribiste. pero es imposible saber que paso

Si les dió resultado, que empiecen a usar esa ´táctica´ de regalar jugadores en los entretiempos a cambio de triunfos y/o empates.
Muertos para regalar sobran.:mrgreen:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuui, jajja

mierda me hicistes entrar en duda che

Yo creo que se mentalizaron tarde…En casa,el último partido de Simeone,una realidad numérica que no se podía superar…y Huracán hizo los cambios por cuestiones físicas,seguramente eso también influyó,desekilibró su sistema táctico.Pero hasta los jugadores lo dijeron: kerían retribuirle al Cholo su esfuerzo durante su desempeño en River Plate.
No kiero desvirtuarme pero estaría piola que si se motivan por eso también lo hagan por el sacrificio y por transpirar cada peso que hacemos todos los putos días para pagar la cuota o la entrada.

con aguilar todo es posible