River 3 - Ferro 0

Perdemos 1-0

ferro esta entre los 10 primeros (9) o sea no ganamos

0 a 0 o un 1 a 0 agónico y Almeyda se tira una palomita en la cancha a gritarlo a lo Maradona contra Peru.

No me preocupa Ferro, me preocupa River y lo mal que jugamos.

Ya tengo mis tickets pa domani :lol:

:lol:

Es cierto, no estamos jugando bien, ahora…acabo de ver Gimnasia-Atlanta y me pregunto ¿quien le paga a estos equipos que juegan contra nosotros (ej,Gimnasia) para que se maten y nos caguen a patadas, sin parar un minuto en todo el partido, y luego vuelven a la normalidad en el siguiente partido ?.. para mí hay incentivo económico, no se de quien, pero que lo hay, …lo hay…sinó no puede ser que lo hagan solo por el “honor”… !! por lo menos, …así lo veo eu !!

FERRO
¿Un lío en puerta?

Eial Strahman no fue habilitado por su club, aunque por un amparo en el foro laboral la AFA le dio el okey para jugar en Oeste.

Eial Strahman volvió a estar en el tapete. El delantero llegó en agosto de 2011 a Ferro desde Emelec (estaba a préstamo y se marchó por decisión propia), aunque su pase le pertenece al Maccabi Haifa de Israel. Y justamente ese club presentó una inhibición en Caballito. ¿El problema? El cordobés no fue habilitado por su club, aunque por un amparo en el foro laboral la AFA le dio el okey para jugar en Oeste. En tanto, en Ferro afirman que llegó una intimación al Juzgado, aunque cuentan que en su momento se firmó un escrito que eximía al Verde de cualquier lío contractual posterior.

http://www.ole.com.ar/ferro/lio-puerta_0_672532837.html

Pregunta: El tano vella juega mañana???

No juega.

Sabes que yo pensaba lo mismo, encima solo con River se motivan? cuando juegan contra bocaca no se quieren mostrar? Ahí parece al revez, les pagan para no atacar y dejarles pasar todas.

HOY HAY QUE GANARRRRRR DALEEEEEE RIVER DALEEEEEEE
jaja
le salía el fan fatal de adentro:P

Lo de boca es insoportable, se defienden con 8 atras, y atacan con 3, pero es seguro que en alguna de sus 2 o 3 llegadas por partido meten un gol… Salvo muy pocas excepciones River para hacer un gol , necesita haber desperdiciado 3 o 4 goles…

preparando gargantas …

Trezeguet erro el gol vs Gimnasia culpa de Bango y su firma. Si contra Ferro no hace ningun gol pido que le saquen la firma a bango. Y si se lesiona que lo baneen. :question:

0-0 aburridisimo

Motivante encuentro frente a Ferro. Estoy entre mirar el partido o lavar el auto.

o ver el bilbao - barça por la final de copa del rey…

Que poquísimas ganas de ver a estos hijos de puta que tengo.

Pero hoy no es la final. Hoy juegan por liga.