River 3 - Ferro 0

Que ganas de ir que tengooooo desde el lunes que no doy mas, por suerte volvemos al Monumental!
Lamentablemente es siempre lo mismo, alta emocion pero despues del partido me voy re caliente, ganen por dioooooooooooooooss!

Como extrañaba este partido la puta madre. Pero en primera pbvio:evil:

es 0 a 0 clavadisimo igual puse que river pierde

1 a 0 gana river, gol del gordito.

Sin lateral en el banco, con Ríos, FM y Villalva, siendo que Ríos sobra, y encima opne al falopero de mierda de lateral derecho y deja afuera a Abecasis.

Te odio Almeyda, te odio y ojalá te vayas, desquiciado hijo de un camión de putas.

Un empate sin goles, obviamente.

Que Abecascis no concentre es el fiel reflejo del “DT” que tenemos. Ríos? en serio?, andate a cagar Almeyda.
Es simple, si no ganamos este partido vamos a tener que jugar la promoción para decidir si ascendemos o no.
Ya me aburrió hablar siempre de lo mismo con este equipo y su dt, así que solo quiero decir que no espero absolutamente nada de este River en cuanto a juego, espero que se iluminen un par de jugadores, lo mismo que espera el pelado todos los partidos.

Para mi, es necedidad de ganar para el nuestro equipo.

Abecasis esta lesionado? Que pasa que no juega y ni siquiera va al banco?
Alguien me puede decir cuando Rios fue una solución desde el banco?

Pensar que River-Ferro fue la final de los Nacionales 81 y 84 :confused:

Es un partido intrascendente, no hay que ganar sí o sí, sería casi ideal empatarlo.

Así es, números curiosos los de Ferro. Es un equipo con escaso gol, pero al que también cuesta hacerle un gol.

Por eso, no creo que sea un partido fácil. Para mí va a ser difícil hacerles un gol.

Los 11 de mañana serán: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Sánchez, Ponzio, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

:smiley:

molestia muscular para vella…dios a veces escucha…RAMITA NO JUEGA

KOHAN
Vella está con una molestia muscular, no puede jugar.

ALMEYDA
Abecasis! como está tu pierna?

ABECASIS
Bien, Matías, estoy mejor que nunca!

ALMEYDA
Bueno, andá corriendo y lleva esta nota a AFA. No nos podemos presentar sin el tanito.

Con el pibe es otra cosa, me entusiasma un poco mas.

No lo van a poner ni en el banco porque tienen un quilombo grande con su pase, la FIFA puede multar a Ferro.

Ojalá Dominguez juegue a algo.
Almeyda tiene mucha suerte las lesiones muchas veces le impiden hacer cagadas al armar el equipo.

Pero es una mierda que se tenga que lesionar un jugador para que entre el que tiene que jugar por lógica. Cuando es el dt el que tendría que haber tomado antes la desicion.

Entra Ríos a los 75’ como carta ganadora de Almeyda y… termina 0 a 0.