River 3 - Ferro 0

Si ganamos 1 a 0 este partido démonos por contentos. :evil:

Fucks manda a Almeyda al frente, hijo de puta, hace tu puto laburo y decí que River no juega a nada desde la rueda pasada!!!

Si!!! Y sacandoles heroicos empates a los temibles almirante brown dyj ferro quilmes …

Sánchez, traslado, pase largo, centro.
Ocampos, traslado, pase largo, centro.
Domínguez, traslado, pelotazo o centro.

En River no existe el juego asociado, no existen las diagonales, no existe achicar para recuperar más cerca del arco rival.

En la zona de gestación (mediocampo) se acelera, se tiran pelotazos o se gambetea sin sentido. En la zona de definición, hay un solo tipo rodeado de tres y siempre de perfil, esperando el centro. Desde el partido contra Central, cuando la anarquía y la desesperación favorecieron al equipo, que no recuerdo pases en cortada, por abajo.

Por las dudas, les aviso que, después de Ferro, van a quedar apenas 11 fechas. Que River agradezca que ascienden directo los dos primeros…

Que desastre es River. Hay jugadores que… Ni me da putearlos. Pobre Abecasis le tiraron no menos de 5 pelotas que se fueron al lateral. Sanchez esta DESORBITADO, ni se de que juega. Ponzio bueno… Regalo otras 50 pelotas. Dominguz esta jugando bien segun varios? Puta madre, me perdi el partido contra Gimnasia, habra sido espantosa su labor.

Los delanteros no jugaron. Trezeguet toco 5 pelotas (Ninguna en situacion de gol) Las 5 las resolvio bien. Maidana y Funes Mori, lo mejor. Ocampos esta solo en una caverna, Pero es un excelente jugador.

NO HAY DT. Listo.

Que equipo previsible tenemos… Los rivales con los ojos cerrados saben lo que tienen que hacer para anularnos

Che con quien nos tocaría una supuesta promo saliendo cuartos?

Creo que hablar de un “espanto pocas veces visto en la historia del futbol” es bastante exagerado. Tampoco estoy de acuerdo con que no se trata de jugadores ni esquemas; si pones a un delantero de volante por izquierda es obvio que su rendimiento no va a ser eficiente, si pones un mediocampo con 3 volantes, de los cuales 2 juegan de “extremos” y solo hay uno de contencion es obvio que vas a perder el control de la pelota en la mitad de la cancha frente a un equipo que te pone 4 hombres en la mitad, si los unicos delanteros del equipo son jugadores de area es obvio que la mayor parte de las jugadas van a terminar en centros, y asi puedo seguir 20 lineas mas…

Me gustaria que se le preste atencion a la cantidad de pelotas perdidas por parte de los nuestros., no lo van a poder creer.

Vos crees que es exagerado, yo creo que soy bueno. Es el peor River que vi en mi vida, y anclo en el contexto material propio-material de los rivales. No comprendiste el texto ni me leíste en partidos anteriores. Vos podés plantar el dibujo que se te cante. Lo que regula a un equipo es el funcionamiento y cuestiones básicas como la distancia entre líneas, no el numerito táctico. Vos mismo, citando esas cosas, reflejás lo que marco partido tras partido: las elecciones del DT denuncian la calidad de laburo. Si equivoca características con funciones, no hay nada más que agregar. Los cambios de Almeyda no conllevan una idea. Simplemente, dependen de la impronta y el momento del jugador que ingresa.

Que partido taaaaan…

Ahora Almeyda saca a Abecasis…

Esta llegando ese momento donde cualquier jugador de River que haga un gol debe ser canonizado por Almeyda…

por qué Sanchez? por qué!!! X(

Si River empieza a jugar al futbol, ME PELO.

Si hoy no ganamos, voy tomando conciencia que no ascendemos, que tristeza todo esto.

Ponzio y la concha de tu madre, vos tenes que estar en el medio tapando espacios y no perdiendo pelotas en el borde del área contraria.

Este partido parece jugado entre el hambre y las ganas de comer.
Horribleeeeessss !!!

que cobró? defiendan bien hijos de mil puta!

La falta que cobra este muchacho encima, mamadera… que masoquista que soy…

Encima el banco de suplentes no hay uno que digas, bueno pone a este y puede cambiar el partido.