River 3 - Ferro 0

Tiene que entrar el keko por alguno de los dos de arriba, pero eso no va a pasar

Niko, esto no se trata de jugadores ni de esquemas. Sí, te puede cambiar algo, circunstancialmente. Acá el tema son las ideas y la calidad de laburo. River es un espanto pocas veces visto en la historia del fútbol. Tenés que laburar muy poco y muy mal para que en 27 fechas te salga esto con este material.

La posta es que “hay que seguir mejorando”…

Asco dieron este primer tiempo, conte facil 4 o 5 pases afuera cuando iba a Abecasis, desastre y nosotros preocupados por quilmes y rosario central, si siguen en este nivel vamos a tener que preocuparnos por Gimnasia y aldosivi tambien

Veintipico de fechas y el enigma sigue vigente: a que mierda juega este equipo??

Saca a Sanchez, pone al dolape aguirre

Oreja

no es oreja? :lol:

Afuera sanchez,dominguez y cavenaghi

Seguimos sin ideas, sin profundidad, sin buenos centros, y con mucho miedo de seguir en esta categoría de mierda…

Ni un puto pase entre líneas, 0 sorpresa, sin asociaciones… la falta de laburo que hay da miedo.

“vamos por el buen camino”
“el rival no nos superó”
“tuvimos situaciones de gol”
“mi sueño es ascender con River”
“es un torneo muy parejo”

Pensar que hay gente que cree que vamos por el buen camino y que hay que apoyar porque se están haciendo las cosas bien, la B es difícil, bla, bla, bla, bla…

River es un calco todo el partido, los defensores y volantes transportan la pelota por el medio y la cambian con pelotazos largos a las puntas para que se esfuercen los delanteros y cuando logran alcanzarlas mandan centros llovidos para que la pesquen dentro o afuera del area los defensores que se adelantan ¿…? :roll:
De futbol absolutamente NADA.

Almeyda nos vaticinó su idea, todavía no la captaste? 4-4-2, presionar, jugar a lo River, sin enganche, hace 9 meses que está mas que claro lo de River, o a alguno le quedan dudas?

Pero hace 10 partidos que no pierde!!! :mrgreen:

Mataría que una vez en la vida la gente reaccione y putee al cuerpo técnico.

Me uno al movimiento aramixistico. River a la promo

Comentar este partido es remitirse a los comentarios de todos los partidos de este River. No saben dar un pase, no saben parar una pelota, quieren jugar de primera cuando tecnicamente lo que demuestran es torpeza pura, se equivocan en las desiciones finales, cuando hay que abrir la cancha pierden tiempo yendo para el medio y la pierden, no tienen la capacidad de sacarse un puto hijo de puta jugador de ferro de encima, pierden en velocidad, pierden en el cuerpo a cuerpo, no les sale un centro como la gente, en fin, siempre lo mismo. Estoy re caliente y la re putisima madre mal parida que los pario, menos mal que no estoy en la cancha, me muero de una crisis.

Cómo te saca la energía vital este equipo de mierda.

Cada partido es una angustia enorme la puta madre que los pario encima no tiran para el mismo lado estas basuras inmundas