River 3 - Desamparados 1

Es como clasificar a las copas.

A mi me cerro el culo Aguirre esta jugando mejor de lo que pensaba . Con Chaca para mi fue 7 puntos y anoche y en Mendoza 6 puntos por lo menos

Por ahora me convence Aguirre, pero van pocos partidos,pasada la fecha 10 se podrán sacar concluciones de quienes rindieron y quienes no.

Van 3 fechas recién, y el equipo todavía no lo veo al 100%. Espero que el Cavegol empieze a mojar .

A Aguirre no le puedo criticar nada en estas primeras tres fechas, me sorprendio gratamente.

Palabras más, palabras menos.

Apu, que buena esta tu señora:oops:

[quote=“Martin, post:156, topic:93369”]

Sigue Alayes ?? Increíble lo del pseudo dt…
[/QUOTE]ni siquiera es pseudo dt…almeyda no es DT…

Te la dejo si me cuidas a alguno de mis ocho hijos.

¿es verdad que habia un grupito de botineros que querian entrar a la fuerza a la cancha?

Felicito el Nuestro equipo :thumleft:

No entiendo por qué Domínguez retrocede tanto al medio de la cancha, si lo mejor que tiene es el desequilibrio cerca del área. Me da la sensación que hay jugadores un tanto incómodos con sus puestos, Maidana, el Chori y Ocampos en mi opinión no están entregando lo mejor de su juego; Maidana con Alayes por ahora no se entienden y me parece que Maidana se siente más cómodo por el otro sector de la defensa, el Chori a unos metros de área puede aportar el pase, la gambeta, el disparo al arco y la compañía que necesita Cavenaghi, Ocampos cerca del área y dentro de ella es muy peligroso.

Para mí con una buena estrategia defensiva y obviamente una estrategia ofensiva que despliegue todas las variantes en ataque se puede cambiar el esquema y plantear a Domínguez y Ocampos como medias puntas por los costados y dejar a Sánchez y González en el medio para la creación con Aguirre (Cirigliano, Ledesma) en el centro de ellos, abajo Maidana que regrese a su posición anterior. Lo más necesario es crear sociedades en ataque, para mí se podría probar con Sánchez-Domínguez por derecha y González-Ocampos por izquierda, adelantar la última línea y jugar más cerca de Cavenaghi.

TEMA AGUIRRE.
No confundir varullero, con ir por todos lados, acuerdensé que el que lo dirige hacía lo mismo, le debe pedir eso.
Hay que tratar de tener los pies sobre la tierra y esperar para el análisis, ahora, si comparo lo que hizo AGUIRRE en éstos 3 partidos, le da ventaja por sobre ACEVEDO, CIRIGLIANO, DOMINGO, ALMEYDA, PEREYRA, AFFRANCHINO, AHUMADA, GALMARINI, BARRADO, ABELAIRAS, LANZINI, ROJAS, ARCHUBI, FLORES, PATIÑO, y tanto jugador que merodió el centro del campo con ésta camiseta en éstos últimos tiempos.
Corrió, metió, marcó, robó, pasó, desbordó, tiró centro, probó al arco de cerca, de lejos, la embocó, cabeceó, luchó, peleó, se lesionó… está en el dt sacarle el jugo y ubicarlo correctamente y por supuesto en él conseguir regularidad. De nuestra parte, no puede ser que tengamos dudas de un jugador que hasta el momento se dio entero. Ojalá le vaya bien, por RIVER. Yo lo pongo hasta hoy muy cerquita de SANCHEZ y el CHORI, con la clara diferencia del gran talento de éstos últimos.

Lo dijo ayer en el programa de Gastón Retonto, Almeyda le dá la libertad de moverse por donde quiera y cuando baja es para tener un poco la pelota, el tema es que ahí queda solo Cave pero si él lo acompaña no hay nadie para llevarles juego y es algo que “hay que trabajarlo” (¿palito al pelado?).

Supongo que con González y Sánchez adentro no hay necesidad que el Chori baje tanto, en el partido anterior lo mataron a patadas muy en mitad de cancha, esos fouls no sirven para nada ni centro podés tirar y el físico no le va a aguantar, distinto si lo bajan a dos metros del área.

¿Así que dijo eso? Pelado: Teléfono!

anellogaby Gabriel Anello
Cesar Gonzalez no estará disponible para Matias Almeyda en los próximos dos encuentros por sumarse a su selección.

De todas formas creo que la aparición de Ocampos hace también que el Chori pueda bajar unos mts. pero el fuerte de él sabemos que no es el de enganche, tal vez como bien decís entre Gonzalez y Sanchez puedan aportar el último pase, por suerte los volantes llegan y convierten a comparación del torneo anterior.

Aguirre a mi me esta gustando mucho, hace de todo y en forma simple, es el que mejor entiende a Sanchez, mete muy buenos pases y explota espacios.

Sánchez y Aguirre jugaron juntos en GC, verdad?

[quote=“Matute_Sastre, post:1216, topic:93369”]

anellogaby Gabriel Anello
Cesar Gonzalez no estará disponible para Matias Almeyda en los próximos dos encuentros por sumarse a su selección
[/QUOTE]que se vaya a la tierra de hielo junto con el puto de bayon…