River 3 - Desamparados 1

A este equipo le hace falta un cinco que juegue mas al fútbol y que entregue la pelota a los compañeros. Por eso tiene que entrar el Lobo Ledesma y que salga Nico Domingo.

Instituto, GELP, Huracán, y el que viene, Quilmes, tienen con qué complicarnos

[LEFT]Sebasrur Sebastián Srur

[FONT=Arial]River tiene libre manana. Pereyra, 90 x ciento, se va al Udinese. + lo de Maidana al Evian. Se define el miercoles, a + tardar.

[/FONT][/LEFT]

Con central me acuerdo que en los 90 altos partidos salian, que buenas epocas. Nos sacabamos chispas con ellos.

El tema es ese, difícilmente River encuentre rivales que no pueda superar en la categoría, veremos como cala una enventual derrota en el equipo. Yo creo que los únicos equipos que pueden hacerle partido a este River son los que puedan manejar la pelota. Y con lo flojita que está la saga central y la contención si Aguirre sigue complicado con las molestias despues de cada partido, esperemos que Domingo deje pronto el equipo titular. Adelante es lo que mas tranquilo me deja porque el desequilibrio individual seguramente haga todo. Me gustaría un poco mas de pausa y lateralización en ciertos momentos del paritdo, mas que nada porque como no hay una coordinación aceitada, River puede perder muchos sectores del campo.

No vi el partido, lo vi el PT y esucché un poco del ST. Para mí, River juega mal. Demuestra ingenuidad y tiene la suerte de tener 3 o 4 jugadores a los que le sobra paño para jugar en esta categoría, incluso serían determinantes en Primera.

Como Sánchez, Domínguez, cavenaghi (pese a todo) Ocampos y Abecasis.
El tema está en que hasta ahora River jugó con chacarita, Independiente Rivadavia que no descendió de pedo y Desamparados, que el año pasado jugaba el Argentino “A”.

No jugó con ningún rival de “fuste”. Eso será la fecha que viene y Caruso Lombardi tiene sobradas armas para ganarle la batalla táctica a Almeyda. El Pelado no considera el juego, sólo considera correr y hacer goles. Si River pensara los partidos hubiese ganado, al menos estos tres, por goleada. Pero no fue así. Encontró a Ocampos, compró bien con Sánchez-Aguirre y yo aún no me desespero con Domingo, porque entendió que ahí jugará Ledesma.

Ocampos puede ser 8? No me disgustaría que River juegue con Sánchez de doble cinco, porque tiene una visión, panorama, pase-gol y gol. Una bestia.

En fin, ganamos, somos líderes, y está bien. Era lo lógico, debido a los rivales que enfrentamos. Ahora se nos vienen Quilmes y Defensa y Justicia, conocedores de la categoría y con técnicos pillos. Veremos donde estamos parados.

maxigrillo Maximiliano Grillo
Hoy viajó el representante del Metallist en Arg hacia Ucrania para intentar cerrar la venta d Maidana. También le interesa al Évian. Se irá?
hace 20 minutos Favorito Retwittear Responder

Exacto, cuando Almeyda ligue un cachetazo y no lo pueda devolver van a tener que aparecer esos jugadores para ponerse el equipo al hombro, ser atrevidos y no limitarse solo a lo que diga el D.T. Por eso confío en Chori, Sanchez y Cave, también vamos a sumar experiencia con Ledesma y atrás la tenemos aunque estén con la cancha cambiada. De táctica hasta ahora nada.

Aguirre me esta cerrando el culo, la verdad para mi fue una incorporacion bastante al pedo cuando llego porque no lo tenia casi visto, pero si te fijas hasta ahora viene siendo de lo mas regular de River, el primer partido fue MUY bueno recuperando bastante y distribuyendo mucho el juego, en el 2do lo mismo y encima siendo clave en jugadas de gol y ayer nuevamente. El unico punto que tiene negativo hasta ahora esta en lo fisico ya que en los 3 partidos salio temprano en el 2do tiempo, esperemos que el boludo de Almeyda no le exija mas de lo que puede.

No me termina de convencer Alayes - Maidana, no le encuentro solidéz definitiva.
Domingo desequilibra y tira a la basura todo el buen laburo que hace Aguirre.
Pedíamos mediocampistas con goles? acá están.

PD: Insisto, si Almeyda no gana este campeonato caminando…

Si River gana este campeonato, no será por Almeyda.

Muy malo el primer tiempo. MUY. El segundo, se notó la diferencia de planteles, sobre todo de mitad de cancha para adelante.

A mi me pasa lo mismo: lo veo MUY barullero. Da poca claridad en el medio. Obviamente, lo positivo es que llegue al área rival. Veremos cuando ingrese Ledesma, si mejora su juego en función de equipo, el traslado y la claridad para que el medio no dependa tanto de que se ilumine Sánchez.

Aguirre me parece tan mierda de jugador como Acevedo, pero un poquito menos peor.

Qué asco me daba Acevedo, una sola buena jugada en todo el torneo, 0 gol y el área rival la pisaba solo cuando se iba al vestuario en el entretiempo.

El tema de la defensa es el hijo de puta de Alayes, esta lento, mal en el juego aereo, y no para a nadie. Yo no se porque no juega Ferrero o Gonzales Pires.

El sabado vamos a ver que onda para mi se viene uno de los rivales mas dificiles apriori que es quilmes con central y gelp deben ser lo mas duro de la categoria . Si ganamos bien y sino vamos a ver como sale el partido .

Creo que Aguirre ya supero a Acevedo en su paso por River :lol:

Por lo que se vio hasta aca, y aunque todavía son pocos minutos para un análisis exhaustivo, se puede sacar como conclusión que sorprendió su rápida adaptación a un puesto donde jugó muy poco en su carrera. Demostró hasta el momento que puede ser una buena segunda guitarra en los dos costados del campo, algo realmente impensado.

Habrá que ver si mantiene una cierta regularidad o si hoy estamos presenciando su techo, pero sin lugar a dudas en estos tres partidos se ganó un cierto crédito para que por lo menos tenga la chánce de seguir mostrando evolución o regularidad. Yo fui bastante reacio cuando me enteré que venía al club, pero hasta ahora no le puedo reprochar nada…

si river gana esta primera parte ya tiene el ascenso?

Son 38 fechas. Los primeros 2 ascienden, el 3ro y el 4to promocionan…