River 3 - Deportivo Merlo 0

Ganamos 1-0. Trezeguet.

En Olé dice que hoy practicaron pelota parada. Asi que ya ganamos muchachos :):slight_smile:

Ríos al banco. Bou afuera…

[quote=“Turcocarp, post:43, topic:96978”]

Ríos al banco. Bou afuera…
[/QUOTE] no se altera nada,es como sumar o restar ceros

Bou es más que Ríos.

[quote=“maxi452, post:44, topic:96978”]

0 > 0

Que no me caguen otro sabado la concha de sus madres, no pierdan ni empaten boludo, ganen de una puta vez.

Mira lo que estoy pidiendo…rogando ganarle a merlo, si a merlo.:expressionless:

GANEN, PUTOS.
pd: confio solamente en Trezeguet, y algo en Ocampos, por lo menos le pone ganas.

tengo una entrada de mas que paja.
ni en pedo la regalo, sere una mierda, pero la voy a revender.
la reserva por internet, el canje de dos horas de cola al sol, la cuota carisima. que me la chupen todos

Vendesela a alguno/a de acá… Aldu quería ir y no tenía entrada. Y así hay miles.

Gol de 13…no ganamos caminando…parada brava…ellos no tienen nada que perder…River va con una historia gigante sobre las espaldas…fundamental si hacen un gol rápido…entonces se arma otro partido…eso si no se vuelven a dormir los defensores claro…por Dior, a algunos tendrían que darles la camiseta con un despertador y una brújula por si las moscas…:wallbash:

Jajaja esta bien, pero vendela en el precio que sale, considera que es DEPORTIVO MERLO, no es River-Real Madrid, ya bastante cara sale para que la vendas con recargo:mrgreen:

Ríos o Bou. La tiene complicada Almeyda, eh

Perdemos 1 a 0 con gol de Conti… no veo buen partido.

En Merlo juega Juan Carlos “Zuleta”, dejemonos de joder. Ganen la concha de sus madres…

Espero que ganen la concha de sus madres

Muchachos la reconcha de la madre.
Hice todo todo todo, me levante a las 7,30hs para hacerle cambio de aceite y filtro al coche, en el lubricentro. A las 10hs de la mañana me fui a buscar accesorios para que el plomero me labure en la casa nueva, ahora llevo a mi novia a la cosmetologa. Tooooodo esto para estar libre a la hora del partido.
Me merezco, al igual que la mayoria de los hinchas del foro, Que GANEN y dejen todo en la cancha LAS CONCHAS DE SUS MADRES MIREN LO QUE HACEMOS POR VER LO HORRIBLE QUE ESTAN JUGANDO HIJOS DE PUTA, SACRIFICIO PARA LUEGO VERLOS Y VACIAR EL IRIS COLIRIO DEL ARDOR QUE GENERAN.

PD: GANEN HIJOS DE MIL PUTAS.

no lo veo bien eh… espero que me equivoque. hoy se va a notar que ponzio no es 5 para river

Ganen, por favor ganen

Que pasó con Abecasis ? Estuve toda la semana desconectado de noticias. Lesión ?