River 3 - Deportivo Merlo 0

la sur alta es una poronga, encima tenes alambrado dios.
espero que un amigo me pueda hacer pasar al campo sino al horno

1-1

A Estudiantes le jugaron de igual a igual, guarda con estos tipos.

Me gustaría estar convencido de que ganamos. Sinceramente tengo mis serias dudas.

Tiene un olor a 0 a 0 terrible.

Las pelotas.
Ya seria intolerable, la concha de su madre, despues que va a hacer, va a perder con Aldosivi y con Tucuman? la puta que lo pario

Que gane y se dejen de joder, hijos de puta

[quote=“Tresieguet, post:26, topic:96978”]

Las pelotas.
Ya seria intolerable, la concha de su madre, despues que va a hacer, va a perder con Aldosivi y con Tucuman? la puta que lo pario

Que gane y se dejen de joder, hijos de put
[/QUOTE]si se dan los mismo resultados que en la primera ronda ascendemos :twisted::twisted:

[quote=“facu_m_13, post:27, topic:96978”]

Vos decis?
Cuanto era? 36? 36 y 36 72, si no era eso es aproximado, em si, teoricamente, pero esta vez no es como los torneos anteriores, los 4 que estamos ahi parecemos ser diferentes a todos, y si caemos en promocion seria un azar.

Igual, que no te lea almeyda que si hacemos los mismos resultados ascendemos porque se va a encargar de perder contra gimnasia huracan atlanta … :roll:

La unica manera de que no ganemos es que, si los competidores juegan antes o durante, tengamos resultados favorables para quedar primeros. Ahí me la juego que no gana River ni en pedo.

Me preocupa mas Gimnasia, dicen que se va a jugar en el bosque.
Digo, como vamos a hacer para ganarle? me parece imposible, veo cantado el empate y con posibilidad de perder.

De que vino Troglio a gimnasia solo perdio 2, ambos de visitante (de local nunca) no solo eso sino que recupero su identidad, o parte, y en los partidos dificiles se suelen agrandar mas aun (ejemplo 1-0 a rosario)

A central le habra ganado, pero lo pelotearon de lo lindo. Y le regalaron un penal escandaloso.

Ganamos tranqui 3 a 0

Un 0 - 0 mas grande que una casa

Espero un Triúnfo de River Plate.

VELLA??? EL HIJO DE PUTA DE VELLA??? :evil::evil::evil:

En condiciones normales ganamos 2 a 0 pero con este River no podes afirmar nada

Abecasis esta lesionado?

Si , al parecer tiene una “pubialgia”

Me cuesta decir a esta altura que “ganamos tranca”…

[quote=“GASTIA, post:29, topic:96978”]

La unica manera de que no ganemos es que, si los competidores juegan antes o durante, tengamos resultados favorables para quedar primeros. Ahí me la juego que no gana River ni en pedo
[/QUOTE]por suerte en esta fecha juegan todos despues que nosotros… el unico que juega antes es el lobo…
no vamos a jugar con presion :twisted: