River 3 - Deportivo Merlo 0

No se entiende como estan tan egoistas estos muchachos.

No vi un saludo afectuoso de los capos para el 13, mal ahí.
Me preocupa lo flojo que anda el torito.
El 13 es la muerte, se va a meter en el corazón de todos a fuerza de goles, ojalá que sea así.
Ah, el planteo… no asegura nada.

Lamentablemente es asi aramix, piensan que por volver se pueden tirar en los laureles, me preocupa muchisimo que se relajen y cada día jueguen peor, siendo jugadores diferentes, es increible.

Igual les doy credito… tienen con que jugar, pero que se pongan las pilas.

una pregunta,¿abecasis esta lesionado,5 amarillas o algo? porque nose como puede estar vella por encima de el.

Supongo que varios de los que participamos del foro jugamos al fútbol a un cierto nivel… Bueno, para mí, lo de Domínguez y Cavenaghi, hoy, fue sospechoso.

En una jugada que invalidaron por off side, Cavenaghi vuelve a ser egoísta como en el segundo gol de Trezeguet ante Defensa y Justicia, maximizando de manera insólita el margen de error.

Ojalá, alguien pegue un par de gritos en el vestuario.

No le dieron una p… pelota, mientras él intentó jugar casi siempre de primera. Si esto sigue igual, a los 15, Keko por Chori.

Ponzio juega mejor de 5 solo eh.

Un desastre River nuevamente, algunas cositas de sanchez y la capacidad goleadora de trezeguet. Veremos como se encara el segundo tiempo. Que pesado que está el torito, hasta mentalmente.

para mi tiene que sacar al chori y poner a aguirre…

cuando el chori le duela el culo de estar sentado en el banco se va a dar cuenta las boludeces que hace

[quote=“bramador, post:364, topic:96978”]

una pregunta,¿abecasis esta lesionado,5 amarillas o algo? porque nose como puede estar vella por encima de el
[/QUOTE]esta lesionado

adivinen algo…almeyda por 500 partido consecutivo no dio una puta indicacion

Y con Cavenaghi que haces?.

Terrible lo de Trezeguet, creo que cualquiera que cabecee y pegue en el travesaño se queda puteando en vez de seguir la jugada…

Para mi no son egoistas, son idiotas, le da la razon a DAP que se les esta cagando de risa, juegan tan pelotudamente que 13 con dos toques sencillos en 5 partidos ya compro a todos, en cambio ellos 2 quieren ser estrellitas, tribuneros y asi es como les va, se olvidan de lo facil que es jugar al futbol y mas con sus condiciones y terminan siendo cuestionados, hasta puteados.

[quote=“enzo_97, post:370, topic:96978”]

Y con Cavenaghi que haces?
[/QUOTE]y tambien estaria para sacarlo por el keko…

parece q pasarrella lo estuvo ablandando para venir en junio!

Vos sabés que yo estoy sospechando algo raro también? mmm…

ese “alguien” tiene nombre y apellido: Matias Almeyda

Pero esta pintado y ademas no va a corromper la buena onda que reina de lunes a viernes entre los muchachos

Sale Dominguez a la cancha, sos un hijo de puta Almeyda

No recuerdo una asistencia de Cavenaghi o el Chori a Trezeguet. Por ahí nosotros somos mal pensados, o quizás realmente le tienen celos…

Los maestros pizzeros fueron a saludar a David después de su gol?. A lo mejor es una pregunta boluda, pero puede decir varias cosas…

Se me ocurre que el keko puede hacer que todavía la figura de Treze crezca mas, el Chori y Cave estan preocupados porque le van a comer el asado, asi no va.