River 3 - Deportivo Merlo 0

Le tirás un centro mas o menos y el 17 (el 7 hoy) te resuleve todo.

Muy preocupante que los maestros pizzeros estén con tanto nivel de egoísmo.

gracias treze,menos mal que estas vos

Un gol ahora no se grita por alegría, sino por desahogo

ÍDOLO

No.

Cavenaghi y Chori se morfaron unas muzzas antes de jugar parece.

[quote=“Maisonna, post:341, topic:96978”]

Le tirás un centro mas o menos y el 17 (el 7 hoy) te resuleve todo.

Muy preocupante que los maestros pizzeros estén con tanto nivel de egoísmo
[/QUOTE]es impresionante como cabeceo la que fue al travesaño, de la nada saco una bomba casi

Hay un francés pelado arriba que tiene la 7… si se la dan mas seguido, ganamos

Que cagada, que increible como nos perdimos a este goleador.

[quote=“nico, post:286, topic:96978”]

Trezeguet puede jugar en la seleccion Argentina?
[/QUOTE]jugar aunque sea 1 minuto con otra seleccion no puede jugar con otra, le paso a mono navarro montoya, por un partido en colombia no pudo jugar aca

Es una ofensa que Dominguez salga a jugar el segundo tiempo

Trezeguet es la unica individualidad que responde, lo del resto del equipo es impresentable, los laterales no quieren jugar se sacan la pelota de encima

Me desperte con el gol del Francès.

LO DE EL EQUIPO ES REPULSIVO.

Naaa lean esto!!! Pobre mina, encima es periodista y trabaja como tal.[

No entiendo como puede ser periodista diciendo lo que dice! Y no debe de tener idea sobre fútbol.

@Noelicristti: Bardean al Chanchi Estevez y creen q el mercenario de Trzeguet es ídolo?? No muchachos”

Y para mi tenes varios factores, están jugando a ver quien se lleva los laureles y no se dan cuenta que lejos de lograrlo estan jugando cada dia peor, después la posición del Chori esta mal (aca la culpa es de Almeyda), creo que el Chori y Cave vinieron de buena fe, pero con las ganas de quedarse con el cartel de ídolos salvadores, cosa que me parece que si River asciende el único ídolo salvador a este paso es Trezeguet, y eso los esta atormentando.

Domnguez no tiene que salir al 2do tiempo.

Que bien el chori la puta madre, estoy desesperado para que llamen al Valencia :roll:

Que entren el keko y Aguirre

El concepto de desmarque en River no existe. Hubo minutos que Ponzio estaba parado con uno al lado y bueh, mala suerte. Siempre lo mismo, aburre tanto. Un equipo que no sabe tocar de primera, ni mostrarse ni nada. Trezeguet hace diferencia porque juega a un toque y lee el partido, además de tener calidad superior. Pero otro con calidad superior a todos los demás, dan asco (Cavenaghi, Dominguez).

Era el sucesor del Bati, te lo imaginas con Messi? puff

Se llama egoismo lo de chori y cavegol, para tenerle bronca a Trezeguet tiene que pasar que, no les pase la pelota Trezeguet, siempre y cuando Trezeguet no le de pases al interior de la red, hasta ahora esto no pasó :mrgreen:, te felicito Trezeguet dijiste que venias a laburar y no a hablar, estas cumpliendo.