Le tirás un centro mas o menos y el 17 (el 7 hoy) te resuleve todo.
Muy preocupante que los maestros pizzeros estén con tanto nivel de egoísmo
[/QUOTE]es impresionante como cabeceo la que fue al travesaño, de la nada saco una bomba casi
Trezeguet puede jugar en la seleccion Argentina?
[/QUOTE]jugar aunque sea 1 minuto con otra seleccion no puede jugar con otra, le paso a mono navarro montoya, por un partido en colombia no pudo jugar aca
Es una ofensa que Dominguez salga a jugar el segundo tiempo
Trezeguet es la unica individualidad que responde, lo del resto del equipo es impresentable, los laterales no quieren jugar se sacan la pelota de encima
Y para mi tenes varios factores, están jugando a ver quien se lleva los laureles y no se dan cuenta que lejos de lograrlo estan jugando cada dia peor, después la posición del Chori esta mal (aca la culpa es de Almeyda), creo que el Chori y Cave vinieron de buena fe, pero con las ganas de quedarse con el cartel de ídolos salvadores, cosa que me parece que si River asciende el único ídolo salvador a este paso es Trezeguet, y eso los esta atormentando.
El concepto de desmarque en River no existe. Hubo minutos que Ponzio estaba parado con uno al lado y bueh, mala suerte. Siempre lo mismo, aburre tanto. Un equipo que no sabe tocar de primera, ni mostrarse ni nada. Trezeguet hace diferencia porque juega a un toque y lee el partido, además de tener calidad superior. Pero otro con calidad superior a todos los demás, dan asco (Cavenaghi, Dominguez).
Se llama egoismo lo de chori y cavegol, para tenerle bronca a Trezeguet tiene que pasar que, no les pase la pelota Trezeguet, siempre y cuando Trezeguet no le de pases al interior de la red, hasta ahora esto no pasó :mrgreen:, te felicito Trezeguet dijiste que venias a laburar y no a hablar, estas cumpliendo.