River 3-2 Tigre

ya se acaba el tiempo… y me estoy cagando de las iras… si pierde el equipo todos los del FORO de TURIVER.COM.AR sección Campo de juego, SERÁN DECLARADOS HIJOS DE PUTA, SENILES CARAS DE PIJA… TU PADRE BOSTERO Y TU MADRE DE TIGRE.

puTA MADRE.

BASTA DE HACER CAGADAS MORA.

no merece perder river!!!

Botinelli y la puta que te pario!!! SOLO lo dejaste al que hace el gol. Como cada partido, SIEMPRE regalas un gol hijo de puta! SIEMPRE dejas a alguno solo…

Lo peor de River está del medio para atras !!!

Se nota que tenemos más nafta que ellos, pero falta el que meta la pelota justa. Pero bueno prefiero que el partido siga dinámico antes que se te achate, porque si Tigre se tranquiliza y se cierra bien se acaba todo.

por cierto lo banco a Ramón, el resto me vale AHUMADA

El tema es que River no sabe atacar, no hay nadie que se haga cargo de la pelota y marque el camino para llegar con claridad.

Lo único que había que hacer era comprar un enganche. Lo único que había que hacer.

Mira lo que es Sanchez, no le saca nadie la antifigura pero no solo hoy, mínimo por 3 partidos.

Preocupante lo de River, es como ver el equipo de Almierda. Ramón te banco, pero esto es responsabilidad tuya, CON ESTOS EQUIPOS DE MIERDA NO PODES PERDER. Sino no se justifica todo lo bueno que se pondere de un dt. Hoy perdemos y jugamos para el recontra orto.

Porque no hay otro. River no trajo un 8 en Junio, y tampoco en este verano, si no trajiste un enganche, trae un 8 si ya trajiste un 11.

la puta madre que te pario, la reconcha de su madre, perder contra este equipo de mierda la re puta madre que los repario!! Inyeccion de realidad es esto, hermano, River no puede salir campeon jugando asi

Mora cuando juega por el medio pierde las mismas pelotas que el Chori cuando lo ponían de 10.

pero no hay nadie que pueda jugar ahi? Abecasis, Solari no puede ser tan malo, algun otro pibe… peor que Sanchez no pueden ser.

corten los centrooooosssss

El primer tiempo de este partido, para mi, fue un regalo de Ramón al mejor estilo Almeyda-J.J. López.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Gol lechon goooool

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll