Mora dejate de joder hermano, de verdad te pensaste que tenías el puesto regalado? Me extraña de Ramon que siempre se caracterizó por presionar siempre a los jugadores y que nadie se crea inamovible. Que se ponga las pilas o come banco.
Atroden Iturbessi x Lanzini/Mora, Rojas x Ledesma
Aparte: Muy masculina la cinta de capitán del Pato Gaymarini
Yo insisto, quiero ver como reacciona el equipo, REPITO, no Ramon sino EL EQUIPO, cuando se termine le efecto Ramon, en definitiva los que juegan son lo jugadores, un DT puede sacar mas rédito que otro si sabe usarlo, eso no se discute, pero cuando tenes tanto déficit de juego no se trata de DT.
Sanchez es otro que me tiene podrido, o es un centro para las viboras o es un centro para un diplodocus. La concha de su madre
Mora se cambió de banda en el final porque por derecha no vio una.
Bueno, pero yo prefiero escuchar el relato de él antes que el de los que ensucian a River y esperan que ganen los rivales nuestros, en eso no soy masoquista.
Que mal que está jugando River. Cuesta horrores conseguir el balón y mantenerlo mas todavía. No le dieron una pelota redonda a Trezeguet siquiera. Preocupante.
lo escucharon a J.Ricardo? “Tigre no tuvo ninguna clara”… tuvo dos clarisimas a poco de comenzado el partido… fuimos superados claramente en el medio, fueron mas veloces y mas precisos los de tigre
Que te parece…No.
:twisted::twisted:
SANCHEZ, DEJÁ DE FESTEJAR BAUTISMOS Y ANDÁ A COMPRARTE UN CEREBRO PAPA, NO PENSAS NUNCA.
Sánchez, Ponzio y Mercado fueron un desastre. Hay que armar una línea de 4 con Vangioni de 3.
En serio?? Claramente Sanchez, Ponzio intentó, estuvo impreciso como todos, pero tambien intercaló buenas, Sanchez ni una, y esa que dicen que regaló una contra, miren a donde se la devuelve Ledesma…
Fantasmini no va más, para el próximo partido T. Martinez titular.
Con un poco mas de orden y precision este partido se gana, ni haria falta hacer cambios diria
anda a jugar vos!
Muy masculina la cinta de capitán de Galmarini.
Ho-rri-bles Lanzini, Mora y Ponzio, YA tiene que entrar Iturbe por Mora, Mauro Diaz por Lanzini y cagar a pedos en el vestuario a Ponzio, este partido hay que ganarlo si queremos ser campeones la concha de su madre
Necesitamos un 8 que juegue, que haga jugar, que pare la pelota, que piense, no como ese caballo. Por favor, Ramón, meté un cambio. Y en ese lugar tenés la culpa vos, porque dejaste ir a Affranchino, que no es Coudet ni Monserrat, pero al menos te da un pase, loco!!! Y si no poné a Solari, a Kranevitter, no sé, a alguien!!!
Cómo me cuesta elegir Antifigura . . . espero que en el ST la cosa cambie.
Tendría que haber una radio transmitiendo sonido ambiente y nada más.