River 3-2 Tigre

Lo mejor que hizo Lunati y que me pasó desde las 8 de la noche, es el pitazo del final del primer tiempo. Que asco la concha de la lora.

Estamos jugando como con Almeyda la re puta que los re mil parió. Somos horribles.-

Pésimo River, tomando las cosas donde las había dejado el domingo.

no da mas lo de sanchez…

Los sacaría a la mierda a Mora y Lanzini. Iturbe y Rojas por ellos.

Muchachos bajen el sonido de la tele y pongan a Costa Febre que por lo menos relata desde el punto de vista de nosotros los hinchas de River

QUIERO VERLO A ITURBE YA

Por qué no se van todos a la re puta que los parió. Cómo odio a Mora, Sánchez y Ponzio, loco…

Este es un partido para Mauro Diaz e Iturbe, lastima que el primero no concentra :s

Treze es el único que entiende como debe jugar River, hoy está activo pero tira una pared y se la tiran a tres metros. Feo partido de River, urgente cambios en el entretiempo. Me pudrió este equipo, cero juego, cero peligrosidad, flojo el medio. Se impone un cambio de actitud, estamos perdiendo todas pero todas las divididas, y las que ganamos las terminamos como el orto.

Sanchez cuando va a ser el dia que LARGUES UN CENTRO QUE NO PASE LOS 20 METROS DE ALTURA LA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE.

La Almeydeó toda River en esta primera etapa, te juro que me costó encontrar una diferencia…Todos imprecisos, todos. Y encima un equipo extra large.

Mora anuncia demasiado los pases, cuando tiene que acelerar frena, cuanto tiene que pasarla amaga, y cuando tiene que amagar la pasa. Siempre haciendo lo contrario a lo que pide la jugada. No se que le pasa al muchacho, no es solo este partido, esta así desde que empezó el campeonato… Se agrandó por el verano?

Como no quieren que nos enojemos con Ponzio, si viene de hacerse expulsar como un boludo y termina de hacer un PT espantoso?
Si, como todo el equipo, pero lo suyo fue para el olvido.

Ojalá Tigre se canse y no aguante el ritmo de presión con la que jugó, porque nosotros la tenemos complicada de cara al ST si no se iluminan o si Ramón no pega un volantazo.

A Mora lo anuló bien Orban.

A la mierda PONZIO y Lanzini. Es más, me la jugaría y sacaría a MORA. Adentro Rojas e Iturbe.

Horrible el primer tiempo, pero si acomodamos un poquito y Ramón mete algún cambio lo podemos ganar tranquilamente.

Sanchez se merece ver 2 partidos desde la platea, está re bloqueado hace todo lo contrario a lo que pida la jugada.

Que carajo entiende JR por “eficaz” ? Lo dijo 40 veces, siempre en jugadas de mierda terminadas para el orto.

sanchez, mora, ponzio y mercado un asco. los demás jugaron mal pero no tanto como estos muchachos. David y Pires bien.

River tiene un problema madre de creación, tiene la idea, tiene el manual, tiene todo pero lo que no tiene es le interprete, eso no tiene solución lamentablemente, ni con Ramon ni Guardiola, River este semestre esta para lo que de, algunos me van a caer que recién es el tercer partido, todo lo que digan, el problema no es por falta de tiempo de trabajo, obvio siempre se puede mejorar pero el problema de fondo es que Ramon trajo una idea que todos queremos, que el equipo acepto, que los hinchas festejan pero los dirigente se olvidaron de compra un 10, asi de simple.