River 3-2 Tigre

Traeme al burrito ortega es mas q lanzini hoy, la puta q lo pario DAP HIJO DE PUTA

Eh, estoy cansado de ver a Lanzini irse a la mierda y esconderse cuando hay un lateral!!! pendejo sos el enganche, tenes que acercarte y pedirla!

Siempre, siempre, siempre hace lo mismo el culiao!

CHE!!! Yo no puedo creer que Sanchez esta bien de la cabeza, no entiendo como puede patear asi…

Sanchez hijo de puta, negro de mierda, haz una bien o por lo menos retrocede para ayudar a Mercado.

a mi me gustaria que te mueras vos hdp,y pisado por el tren sarmiento!

Dale, acá abrimos el partido.

A Ponzio hay que hacerlo caer en la realidad de que no es ningun crack ni figura del equipo, que se encargue de correr, robar y tocar rapido.

Sanchez los ultimos partidos esta manteniendo el nivel que tenia con Almeyda, horrible.

Cuando los van a jubilar a Julio Ricardo, viejo horrible callese la boca.

No vivo en Buenos Aires.
Abrazo

PD: Ponzio la concha de tu hermana.

Movete #River movete,movete deja de joder,que esta hinchada esta loca,hoy no podemos perder!

Que horrible loco dejense de joder

Es un partido ganable, siempre y cuando alguien se avive y entre al vestuario con una pistola. Ya sabemos que al segundo tiempo no salen.

Dejá de hablar Lunati!!! dejá de hablar! si vas a rajarlo, rajalo al Ruludo! pero dirigí el partido, loquito.

Es plancha, De Paoli bostero hediondo.

la concha de la lora es un desastre River hoy

De paoli dedicate a relatar solamente, porque cuando queres opinar te sale el bostero de adentro…

Cupame la verga de paoli bostero hijo de mil puta!

Rojas e Iturbe tienen que entrar a la cancha.

Que querés q te diga: yo no veo muchas diferencias entre el River de Almeyda y el de Ramón…

Lo de River es nefasto este PT. Ponzio no agarra una, ni a uno. Corre al pedo como con Almeyda.

Vamos a cumplir 90 minutos de espanto, 45 el otro día contra Estudiantes y hoy.

Urgentes cambios Ramón!!! Afuera Lanzini y Sanchez, me tienen los huevos al plato.Rojas e Iturbe urgente.