River 3 - 1 Selección de San Luis

O algún indocumentado de Buenos Aires, que acá hay más que en cualquier otra parte. Igual da lo mismo, mientras diseñe una linda copa.

algún resumen del partido ó de los goles? pude ver los últimos 15 minutos y a medias. Bastante chota la transmisión de fox y epec y la concha de su madre

Selección de San Luis vs River Plate (1-3) Torneo de Verano 2014 - San Luis - YouTube

gracias. Por lo que vi: nefasto la defensa en el gol de San Luis. Muy distraídos.
Increíble que el partido estuvo tanto tiempo 1 a 1 y recién en el minuto 66 se abrió.

Cavenaghi dios.

Jugaron a media maquina los pibes de River, quizás menos, recontra de exibicion el partido. Entro el cavegol, hizo un gol, la gente contenta, cobramos 2 palos, chau a casa.

Dale loco, un partido así y a tan poco del torneo es totalmente de exhibición, al nivel de un partido despedida si no fuera por los típicos penales “patea para un lado me tiro para el otro”. Sería irrisorio querer sacar alguna conclusión.

serán exhibición, pero podrían haber servido para mostrar variantes. Que sé yo, si un pibe la recontra rompe en un partido así no pasa a ser tan ignoto para el dt.

Hay que ser gil para apenas haber debutado y jugar a media maquina, te la creo que Cavenaghi camine la cancha, o Balanta que juegan el domingo, pero estos si no juegan hoy no juegan en 2 años

No se engañen con el verano y los partidos contra bosta, el equipo es más de lo mismo solo que Vangioni volvió a jugar bien y vino Cavenaghi. Pero Carbonero y Ponzio son dos falopas. Espero que este pibe que vino Urribarri sea un buen tres para mandarlo a Vangioni arriba.

No se engañen por los partidos de verano, bosta no tiene nada.

Ese es el tema que no se engañen, muchos termos hay aca ya ilusionados con su oy oy… la hora de la verdad comienza el domingo y más le vale ganarle a bosta en su cancha, esa es la que vale…

Exacto, se le ganó 2 de 3 a la bosta puta, bárbaro, todos nos alegramos pero listo, la cosa arranca el domingo. Lo mismo para el partido de ayer, muuuuuy amistoso, no puedo creer como algunos sacan conclusiones definitivas.
Dijeron por ahí “Si no te destacás contra San Luis no te destacás contra nadie” que quieren? una Jairo Patiño que la rompió un amistoso contra Atlanta y después fué un fiasco?. Podés no destacarte contra San Luis por no encontrar motivación en ese partido, no todo es blanco o negro.

No, pero de yapa la ligo el pibe Solari, practicamente es un ex jugador de futbol el pendejo… despues hablan de renacer. Los primeros que la ligan son los pibes, SIEMPRE, y encima por rendimientos en estos partidos DE MIERDA.

Pero ese Solari es HORRIBLE. Solo porque es pibe hay que bancarlo? Si es un burro es un burro, sea de inferiores o venga de otro club

Lo de Solari es nefasto. No se lo puede defender. Es horrible.

me parece raro que no se den cuenta de que entre otras muchas cosas llegamos a la mierda que llegamos por esa boludez de “bancar a los pibes a toda costa”
tienen un extra por nacer en el club, ok, pero cuándo se es malo se es malo
no sirvió de ejemplo la cantidad de muertos que esperamos que exploten mientras perdíamos partidos?
solari no es bueno, para el fútbol 5 debe ser un crack, para la primera de river no le alcanza
lo poco que le vi al zuñiga ese tampoco me gustó

Nadie dice de bancarlos pase lo que pase, pero bueno… es mi forma de verlo. Prefiero putear a otros antes que a Solari. Si no rinde que no juegue, pero lapidarlo asi? Me parece demasiado. Los hinchas puteamos todo el tiempo y a cualquiera y en cualquier contexto, es asi, yo lo entiendo igual…

ah no, yo tampoco lo putearía
puedo putear a un bostero que nos gasta por descender y después camina la cancha o da mal la pelota a dos metros

lo estaban por mandar a japon, hasta que de un dia a otro exploto

Solari está claro que crack no es, por lo visto del pibe, falopa no es, lo pondría en el casillero de los mediopelo

La de Argentinos es la peor, mira el bodoque ese lo q es, cualquier cosa, mas ordinario imposible… me acuerdo q tmb le dieron un camioncito iveco de juguete :lol:

la de Arsenal con ese pedazo de Madera en el medio es cualquiera tmb

La de estudiantes no es tan fea, safa, tiene un aire a la Europa League… igual podria estar mejor