River 3 - 1 Selección de San Luis

Che, de cuarta no.

Solari muy perro tambien , no sirve ese pibe

Le quita seriedad que el trofeo siempre sea distinto…

El trofeo del futbol Argentino deberia de ser siempre el mismo como en todas las ligas importantes del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

:lol: me hiciste acordar a Tangalanga.

Me acuerdo q cuando gano argentinos además de la copa les dieron un camioncito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahhhh !!! Si sirven las comparaciones, hace solamente 6 meses boquita con toda su primera división (incluído tristelme) jugó en la misma cancha allá en San Luis y con el mismo seleccionado y ganó 1 a 0 raspando con gol de Gigliotti y con un penal errado de los sanluiseños que dominaron a boquita una buena parte del partido. River ganó 3 a 1 llevando un equipo alternativo que terminó formando en su mayoría con jugadores de sus inferiores que no superaban los 20 años (varios de 17 años).
Que tul !!!

hizo el gol numero 4503 cavenagui…

Solari debe morir atravesado por un clavo oxidado…

Las dos copas argentina que se jugaron son iguales o también cambian el trofeo?
Nunca vi la esa copa… Fotos?

Más fea que fumarse una entrevista a un funcionario en 678:

Me gustó el pibe Rodriguez, hay jugadores que pueden ir entrando cada tanto para tener mas rodaje, a Rojas hay que rajarlo no aporta nada ni en el cumpleaños de su vieja este muchacho

Rojas es el primero que tiene que irse en junio

Sumame a fabbro (el tiro libre me lo paso por las bolas, el gol lo hizo el viento) y a ledesma… Si no sobresalís en un partido contra un equipo que tuvo 2 entrenamientos, sos un jodido cadaver desde mi punto de vista…

Y no le voy a caer duro a los pibes que tienen pocos partidos porque les falta bastante roce, pero tanto a estos tres muertos como a Ramón y al resto del plantel les voy a exigir hasta el detalle mas absurdo este semestre, no quiero dar más lastima, quiero disfrutar ver a mi equipo jugando y ganando de manera espectacular, que casi ni me acuerdo como se siente…

Si, a los otros dos infelices no los nombre porque ambos terminan contrato, y no creo que renueven

[video=youtube_share;jIhB9kESrbU]Selección de San Luis vs River Plate (1-3) Torneo de Verano 2014 - San Luis - YouTube

Ledesma jugo bien hoy , se noto la jerarquia en todas las pelotas que toco para mi

:wallbash::wallbash:

Boyé me pareció el peor de la Sub 17 campeona en Madrid el año paado, pero está buenísimo que crezca y termine convirtiendosé en un buen recambio de los delanteros.
Me dijeron que, por ejemplo, Crespo a los 15, 16 años ni a palos prometía lo que terminó siendo.

Un par de pases buenos, y noté que los puntanos fueron bastante respetuosos para jugar porque no lo exigieron en la marca. O realmente eran de madera. De todas maneras el partidito este ya quedó atras, ahora es cuando verdaderamente hay que exigirle fuertemente que haga lo que sabe, ademas de recibir amarillas todos los domingos. No se si va a ser titular el primer partido, pero en algún momento le va a tocar jugar, y no lo quiero oxidado como el año pasado, se que es inteligente para jugar pero acarreaba mucha paja y casi siempre se le salía la cadena, hacía una falta chota y se comía una tarjeta. Y si tiene ganas de seguir en River la temporada que viene tiene que mostrar todo lo que fisicamente pueda y bajar un cambio al buscar la pelota. Pero no le voy a perdonar una.

Solari y Fabbro no pueden jugar en River.

Ese Pugh mamita, encerio pedian a ese en vez de Andrada? No me gusta ese Zuñiga tampoco

No estoy 100% seguro, pero creo que Crespo tenía un problema en las vías respiratorias de chico, que le impedía jugar al 100% todos los partidos. Se opera eso y explota.