River 3 - 1 Selección de San Luis

Que horrible es Solari, con razon juega Carbonero

Fabbro y Rojas son lo mas amargo q vi en mi vida

Pugh muy tibiesito para definir… Me gusta el verano q tuvo el keko, tambien Ramiro FM

Arranco el barca por espn, digo para el que prefiere pasar del dolor de ojos y el bochorno de Fabbro, Rojas etc.

A mi me parece que Fabro marcaba muchos goles en Paraguay porque entregaba a Larissa (Riquelme) a los rivales.

Chichizola, Rojas, Fabbro, y Villalba, que tipos horribles. Encima no es que juegan asi, sin ganas un partido contra un rejunte como este equipo. La realidad es que no sobresalen jugando contra equipos de este nivel. Rescindale el contrato a estos tipos, que mas de esto no dan, son HORRIBLES.
Y otro Solari, sigue los pasos de los de arriba.

Chichizola parecía que estaba atado al pasto dejate de joder :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Afuera Villalva y Ledesma, entra Rodriguez y Boyé!!! Parece que los cuidan para el domingo.

ese Guido Rodríguez sale con una pibita que conozco, alguno sabe como juega?

El 39 nuestro parece Ocampos de fisico, quien es?

si me das a elegir un partido del barca por champion o un amistoso de river, me quedo siempre con el partido de river

Si hay penales el partido va a terminar tipo 7, como mierda llegan a tomarse un avion 7:30?

Sonamos cambiaron a Tombolini (38 años) por Becerra (25 años), chau penales.

En principio me sale decirle a Ramon que no se le ocurra poner a Cavenaghi o a Balanta, pero la gente de San Luis se lo mereceria.

El arquero salió peor que yo.

Rojas juega un partido entre amigos y vecinos y tampoco encara a nadie. No va para adelante ni por puta.

Alguien tiene un link para verlo? Estoy sin cable

que desastre el arquero jajaj

Francescoli le dijo telefónicamente a Pablo Aimar que no tenga temor de venir a River por no conservar el supernivel que tenía antes porque si juega hoy al lado de lo que hay va parecer Maradona, Pelé ó Messi al lado de estos pobrecitos.

Fabbro no vayas a querer correr una pelota, no sea cosa que te desgarres.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Chau Rojas, andá buscándote un laburo honesto.

Hicimos un cambio recien, entro un jugador y salio Rojas.

Salio el mamerto de rojas a ver que onda el catamarqueño

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver