River 3 - 1 Selección de San Luis

Fabbro no puede jugar ni contra este rejuntado puntano.

Si hay penales tengamos en cuenta que Tombolini tiene 38 años.

No llego ninguna oferta por fabbro? Por favor que tipo sin sangre.

Me acabo de acordar que jugaban, no vi el primer tiempo…
Como esta jugando el kaiser del 2013/2014??

Que tontita que es la gente que le pega a Funes Mori por el apellido, jaja… en Twitter está lleno de esos, lo más gracioso es que no entienden nada de fútbol.

2 cosas para destacar del 1er tiempo
1-funes viene en levantada ( o eso parece )
2- que equipazo tiene el psg, ibra, pastore,menez,t.motta,t.silva,cavani, si no llega a la semi de champion es un fracaso

Me gusta el Keko . Corre todas , mete buenas pelotas , pelea mucho y algo de gol tiene . Con la falta de gol que tuvimos el torneo pasado es una buena variante

Funes mori esta teniendo cosas de 3, cuando va al frente ya no es tan burro, tiembla uribarr.i

Quiero ver a boye. Rojas, fabbro, ledesma y chichizola no pueden seguir más en River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hermosa postal la de los cerros detras de las tribunas, debe ser muy placentero vivir en San Luis

Siempre hay viento en ese estadio, está en el medio de la nada, en un páramo denominado “La Punta”, donde está la cancha, una imitación del Cabildo y 3 casas. Tendrían que haber hecho el estadio más cerca de la civilización.

PD: Pobre Chichi, el viento le desbarata el jopo y pierde sus poderes arquerísticos.

tras que nuestros suplentes son un asco, el viento de mierda los hace ser el doble o triple de horribles, mamita que dolor de ojos!

con razón nunca había debutado Pugh, mamita…

el foro tambien esta lleno de esos giles, increible, lo matan por el apellido nomas, aun cuando rinde correctamente… son tontitos que no les llega el agua al tanque

Me imagino a Ramón en el vestuario rogándole a los jugadores que traten de jugar al futbol aunque no sepan.

lo que pasa es que antes aprendia a gambetear rojelio, ahora que ya no esta roger, le enseña uno que si sabe

Por suerte no nos pertenece su pase y en 6 meses se va al recarajo.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Hermosas las montañas ahí atrás.
Che, está viejo Pons.

6 meses es demasiado,es un fantasma dentro de la cancha.

Lo agarre justo a los 35 Pt. Lo unico que vi la jugada que le cago Solari al Keko :lol:

Menos mal que no me levante antes de la siesta para ver esto