River 3 - 1 Selección de San Luis

jajajaj mal, nose quien dijo “el gol que no pudo hacer pele” capaz fue en joda y yo entre como caballo

Confirmado: hoy miércoles a las 17 hs. se reanuda el partido y a las 20,30 hs. sale el vuelo de San Luis a Buenos Aires con el plantel de regreso. (Noticiero Central Fox)

No se quién lo habrá dicho, pero supongo que fue en joda porque no se vio la transmisión, al igual que el gol que le hizo el Beto a Independiente, que tampoco había registros y es el que no pudo hacer Pelé.

Claaaro, Borghi hizo hasta donde pudo para retenerlo…

lindo partido el de anoche…

Ustedes piensen como quieran pero yo ví muchas veces al Keko entrar como relevo en partidos donde las defensas rivales se cierran mucho y él con su gambeta “endemoniada” abre claros y ayuda a provocar espacios para que se metan nuestros volantes. Hubo partidos que yo ví en la cancha ganar a River donde él ayudó mucho.

Con ese avatar del mejor de todos, no podías pensar de otra forma.

Lo televisan hoy a las 17?

Creo que Agüero no está en el banco. Está en la selección sub-20.

[quote=“FLY, post:246, topic:106267”]

Ustedes piensen como quieran pero yo ví muchas veces al Keko entrar como relevo en partidos donde las defensas rivales se cierran mucho y él con su gambeta “endemoniada” abre claros y ayuda a provocar espacios para que se metan nuestros volantes. Hubo partidos que yo ví en la cancha ganar a River donde él ayudó mucho
[/QUOTE]no me acuerdo en donde lo vi, creo que en una cuenta de twitter de estadisticas y boludeces asi de futbol argentino, que el Keko todas las veces que entro perdiendo o empatando nunca se logro ganar ese partido… ocurrio por primera vez en Argentinos

Eso no es verdad, lo habrá escrito algún bostero malparido, yo mismo soy testigo presencial de algunos partidos donde River ganó con él en la cancha, aclarando que no jugando de titular.

Pobre Keko, cada vez que hace un gol siempre pasa algo. :lol::lol:

Paso a comentar que el Colo Colo - Pachuca de la sudaca del 2006 que pasaron ayer, fue exactamente el mismo dia de la gallineada de Boca contra Estudiantes

che se puede ver online en algun lado?

El 4 a 3 a Chacarita en el Monumental uno.

Para ver por internet:

Ver Fox Sports en vivo online gratis por internet - Sintelevisor.com

Perdíamos 3 a 2, entró el keko y lo empató al minuto de ingresar y después lo ganamos con golazo del Burro.

El Burro estaba enamorado del Keko masomenos :lol:

Dejo otro del Keko donde River le ganó a San Lorenzo 2 a 0 por la Copa Argentina en Salta.

[video=youtube_share;uVB0leZ_ENE]Gol del Keko Villalva - River 2 San Lorenzo 0 - Copa Argentina HD (Relato Costafebre) - YouTube

De hecho, el dia de su debut con Chacarita, lo empatamos gracias a el y despues vino el gol de Ortega…