River 3 - 1 Selección de San Luis

Bueno, ahí ví el gol, por los comentarios parecía el de Messi al getafe. Lindo gol y nada más.

si, lindo gol pero no EL GOL como dijeron

Es que esta bueno vender humo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LPM, una vez que podía ver a River sin Maidana y pasa esto :evil:

LA RAMONETA

Bancas al enano deforme?

Nos dan los 3 puntos ?

De la única forma que ese keko puede hacer un gol es con la cancha inundada, los defensores patinando y con Tombolini en el arco.

Ojo que la rompio en Argentinos Jrs, ah cierto que hay tampoco hizo mucho.

Lionel Luís Nazário de Lima Johan Zinedine Villalba.

[video=youtube_share;UDciYR7Tqno]- YouTube

Me encanta, solo tiene 21 años, es rapido y sabe gambetear, y con la pelota es bueno.
No digo que vaya a ser un Enzo, pero creo que es superior a muchos delanteros que tuvimos que padecer en los últimos años.
Me rompe las pelotas que lo defenestren como si hubiese fracasado, y repito, tiene 21 años.
Algunos se suben a la moto y creen que con esa edad ya está terminado si no la rompió y nos sacó campeones.
Un dato, EL BURRITO ORTEGA lo tiene como un potencial crack, lo dijo muchas veces, y no creo que sea un neófito.
Lo que pienso es que hay que darle tiempo para que se desarrolle, y si no lo hace se irá del club como tantos otros, pero me molesta que sean tan lapidarios con un chico jóven y con capacidad.

Perfecto, ese argumento lo vengo escuchando del 2009, ya me aburri de Villalva, ya demostro ser un falopa… simple, y ya fracaso, y va a seguir fracasando, no tiene nivel salvo para un Banfield o un Argentinos Jrs donde tampoco se destaco tanto…encima no tiene suerte, flojo muerto.

Si no le hubiesen visto condiciones no habrían insistido tanto en renovarle el préstamo.
Estuvo un tiempo largo lesionado, y cuando se recuperó jugó muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Si vos crees que alguien puede fracasar laboralmente a los 21 años no tenés la menor idea de lo que estás diciendo.
Te banco que digas que no te gusta, pero el tema del fracaso es de una precariedad intelectual alarmante.
Disculpame, no quiero parecer soberbio, pero me pone mal que lo condenes de esa manera siendo un chico, y encima con condiciones (aunque acepto que esto último es subjetivo)

Estan diciendo que River se queda un día mas en San Luis y se juega el miercoles a las 17hs.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 12 min
El plantel de #River permanecerá en San Luis, ya que el partido se reprogramó para el miércoles a las 17.

Me colgué mirando a Aldo Pignanelli por América en el cable (acá si que no se coge), cuando puse lo veo hablando al Enzo y de fondo una lluvia amazóncia ¿Y recién me entero que River iba ganando uno a cero?

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Te quedabas sin gol de Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

:mrgreen:

Pero metíamos 3 de contra en el segundo tiempo.

Claro con Ledesma o Rojas.

Traigamos a Coronel, tambien tenia condiciones…(de muerto como Villalva pero era joven!)

Alguien escuchó cuando se juega?