River 3-1. Banfield

Llega el domingo voy a ver al campeón.

Probable 11:

Me gusta la formación, solo no entiendo porque Saracchi no reemplaza a Casco. Lo demás es una buena prueba de cara a Bolivia. Banfield tiene un equipazo igual, no va a ser nada fácil y menos luego de la ida de Alario.

Llega el domingo voy a ver al campeón.

Probable 11:

Me gusta la formación, solo no entiendo porque Saracchi no reemplaza a Casco. Lo demás es una buena prueba de cara a Bolivia. Banfield tiene un equipazo igual, no va a ser nada fácil y menos luego de la ida de Alario.

no me veo ganando este partido la verdad… Ojalá ganemos jugando bien

6 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que fuimos al Florencio Sola? Por el metropolitano 87 no :lol: ?

6 Me gusta

Comentando antes que lleguen los comentarios a criticar que el thread no lo abrió [Inserte Nombre de Usuario] y por ende [Inserte pronostico del partido aquí].

Gana River 3-1

2 Me gusta

Alguien me puede explicar éste equipo mixto? Cuál sería su razón de ser?

Creo q en el 2008 fue la ultima vez de ahi siempre de locales com Banfield

1 me gusta

Rojas no juega por una molestia. El resto (salvo, repito, que Saracchi reemplaza a Moreira y no a Casco) debe ser para guardar jugadores para el partido contra Wilstermann. Debe dejar al Pity porque es el único que desequilibra individualmente.

1 me gusta

Ese último argumento tendría que ser la principal razón x la cuál el Pity debería ser el primero en ser cuidado.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Y xq juega el enano de Montiel de 2 en vez de Lollo?

1 me gusta

Al Pity calculo que lo va a sacar en el segundo tiempo, salvo que estemos jugados en el resultado. Para mi Gallardo puede también estar pensando en Auzqui de titular en Bolivia para agregar velocidad al principio a pesar de que es un perro.

Lollo se rompió de nuevo en la semana y tiene para un par de meses :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Todas mis fichas de este partido en ataque están en Martínez y De la Cruz.

1 me gusta

Auzqui no puede agregar nada.

Me acabo de enterar lo de Lollo, terrible lastre.

Menos cabezazo que los grosos tenemos con éste equipo. Encima contra un equipo de Falcioni.

Partido bastante complicado como para un mix, pero bueno por ahi Saracchi juega un partidazo y por copa banquea casco

nos sacan a pasear

1 me gusta

Ya está, llegamos sin fútbol al jueves que viene y sera cuestión de sacar el plus marca Gallardo contra los bolivianos. La superliga la ganan los cerdos por decreto, no se si se dieron cuenta que así como superarnos en torneos internacionales fue su objetivo dosmilero hoy los torneos locales son su obsesión para definitivamente poder decir que son mejores que nosotros y la AFA y el gobierno están de su lado.

1 me gusta

Sarachi,de la cruz y un equipo ofensivo a full.
Me gusta la idea de antemano por lo que propone y por lo que cuida para la copa
Veremos que sale ante un equipo durisimo

Guardar a papelito Fernandez me parece una pelotudez, mas con el nivel mediocre que viene teniendo.
Para mi si ganamos, por como venimos jugando va a ser de pura casualidad

1 me gusta

Lollo esta roto y fue a quirofano… otra vez.

Venía a comentar lo mismo.

Nos van a romper el tuje.

1 me gusta

Hay que ganar con el equipo que sea. Ganar.

2 Me gusta