River 3-0 San José / A OCTAVOS

Jaja, ya quisiera, en especial porque la clase es un embole, pero después estoy como un boludo que no entiende nada y me quiero matar.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Es la primera vez que voy a ser muy optimista, pero de verdad creo que podemos ganar y clasificar, tengo esperanza.

CLAUSEN EN TYC YA.

Pase lo que pase con la clasificación este equipo de River está obligado a ganar el partido 5 a 0.

1 me gusta

si river se pone las pilas puede ser un resultado historico. despues solo nos queda confiar…

Les traigo un poco de optimismo.

//youtu.be/4MH-nYyghco

El partido perfecto para levantar el ánimo, lo hermoso que es el gol de Teo con la gente gritándolo antes de que entre al arco. Ni hablar el de Rojas y Mora.

nos llega a ganar san jose y para pedofrio , no hay mas Barney , Teletubbies y bosque chocolate hasta fin de año , como castigo.

Si no ganamos minimo 6 a 0 rompo el carnet

1 me gusta

Bueno, la cosa es así: River clasifica, Boca empata con Palestino y el timao gana los dos que le quedan por lo que jugamos en octavos con Corinthians y a Boca lo enfrentamos recién en la final, en donde les vamos a ganar y va a quedar en la historia y todos vivieron felices por siempre.

3 Me gusta

Ganar 1 a 0 ya es una verguenza…

2 Me gusta

Que todos tengan una gran jornada, se viene un dia interminable.

2 Me gusta

Ojalá se de así, pero los mexicanos me generan muchas dudas, sobre todo por como han tomado este partido que les queda…

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

A estos bolivianos tenemos que meterles diez goles como mínomo, para demostrar que lo del partido perdido ocntra ellos se debió solamente a que se jugó en ese estadio de mierda en la altura de ellos…River debe golearlos despiadadamente, sea cual sea el otro resultado del grupo…

Necesito estar en la cancha, ya.

1 me gusta

Fija que hoy ganamos 6 a 0 y no nos alcanza.

Será como ese 1 a 0 a Colo Colo del 2007

1 me gusta

Tigres paga 6,50 en las casas de apuestas. Que mal aliento tiene esto. Aurich 1,55.

No es normal.

Alguno realmente tiene esperanzas?

Llego el dia.
Mi pronostico REAL: Nosotros goleamos y Aurich gana 1 a 0.
Mi pronostico sin sacarme la camiseta: Nosotros goleamos y Aurich empata 1 a 1.

1 me gusta

Soñe que ganaba Tigres, y que River ganaba, estabamos todos festejando y nos lo empataban al final…

fue una pesadilla de mierda.

2 Me gusta

Para mi lo máximo que va a poder sacar Tigres es un empate, no lo veo ganando.

No voy a poder ver al partido y dudo que pueda estar al tanto, debido a que voy a estar en plena clase. Sólo espero que todo salga como debe salir y pueda estar feliz al llegar a casa y ver el resultado del partido (de ambos).

3 Me gusta

Que tardecita que nos espera …

2 Me gusta