El partido perfecto para levantar el ánimo, lo hermoso que es el gol de Teo con la gente gritándolo antes de que entre al arco. Ni hablar el de Rojas y Mora.
Bueno, la cosa es así: River clasifica, Boca empata con Palestino y el timao gana los dos que le quedan por lo que jugamos en octavos con Corinthians y a Boca lo enfrentamos recién en la final, en donde les vamos a ganar y va a quedar en la historia y todos vivieron felices por siempre.
Ojalá se de así, pero los mexicanos me generan muchas dudas, sobre todo por como han tomado este partido que les queda…
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
A estos bolivianos tenemos que meterles diez goles como mínomo, para demostrar que lo del partido perdido ocntra ellos se debió solamente a que se jugó en ese estadio de mierda en la altura de ellos…River debe golearlos despiadadamente, sea cual sea el otro resultado del grupo…
Llego el dia.
Mi pronostico REAL: Nosotros goleamos y Aurich gana 1 a 0.
Mi pronostico sin sacarme la camiseta: Nosotros goleamos y Aurich empata 1 a 1.
No voy a poder ver al partido y dudo que pueda estar al tanto, debido a que voy a estar en plena clase. Sólo espero que todo salga como debe salir y pueda estar feliz al llegar a casa y ver el resultado del partido (de ambos).