Para qué la copa argentina? Ganemos algo internacionalmente
Domingo y miercoles redonditosss…!
¿Cuántos equipos pueden bailar a este DyJ y meterle 3?, mañana van a salir los de siempre a minimizar pero está bien, dejando todo exitismo de lado creo que hay que aprovechar y aplaudir este momento. De todas formas no le quito mérito a Gayardo pero si no tenés los jugadores para desplegar este fútbol es al pedo y moriría en el intento.
No se… el que gana la Sudamericana despues le va como el culo en la Libertadores… yo quiero la LIBERTADORES.
Yo suelo leer opiniones de afuera y River esta teniendo repercusion por como esta jugando, los de Peñarol por ejemplo estan dando por echo que nos vamos a cruzar en cuartos y otros d elos que juegan la sudaca ya nos dan como candidatos sin haber jugado todavía. Yo quiero algo Internacional, nos da mucho mas prestigio!
Pero es mas complicado
En la Copa Argentina es ganar 4 partidos seguidos en cancha neutral (siendo local :P)
Eso es gilada. Porque siempre la ganan equipos de mierda, y ahora la libertadores también. Asi que hay que ganar todo lo posible.
Y bueno, hagamos historia
La puta madre desde el 1 a 0 con Central con gol de Andrada que no me perdia un partido de River en el Monumental por campeonato, a duras penas lo escuche por radio y de a rato ¿tan bien se jugo? ¿alguien puede subir el partido entero? GRACIAS
No saben si lo repiten? o donde suben el partido completo? Necesito ver el 1er tiempo.
el canal de youtube de futbol para todos lo sube en la semana
Gracias, River.
Otra vez me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Que lindo que es ir a la cancha la puta madre.
Daban ganas de que no termine más el partido, queria quedarme en la cancha y que adicionen 20 minutos más, gracias River.
Hasta ahora? 2 River y rac**g
Para mí el tema físico es la clave y me pregunto si lo va a poder mantener todo el semestre
es lógico que no, pero por ej un partido como el de CASLA, en cancha amplio y jugando de visitante, podés achicar un poco las líneas para atrás y aprovechar la explosión e interesantes movimientos ofensivos y jugarle medio de contra. Ponés un mix de titulares/suplentes y apuntas todos las fichas a la copa.
PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ DE ACA DE NUÑEZ SALE EL NUEVO CAMPEON
[quote=“tomas_c11, post:918, topic:107908”]
PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ DE ACA DE NUÑEZ SALE EL NUEVO CAMPEO
[/QUOTE]tranquilo che, paso a paso
Claro va a tener que jugar a otra cosa y hay que ver que onda.
Por otro lado no tiene mucho suplente para mechar, por ejemplo el 5 suplente te define el partido