River 3-0 Defensa y Justicia

Para qué la copa argentina? Ganemos algo internacionalmente

Domingo y miercoles redonditosss…!

¿Cuántos equipos pueden bailar a este DyJ y meterle 3?, mañana van a salir los de siempre a minimizar pero está bien, dejando todo exitismo de lado creo que hay que aprovechar y aplaudir este momento. De todas formas no le quito mérito a Gayardo pero si no tenés los jugadores para desplegar este fútbol es al pedo y moriría en el intento.

No se… el que gana la Sudamericana despues le va como el culo en la Libertadores… yo quiero la LIBERTADORES.

Yo suelo leer opiniones de afuera y River esta teniendo repercusion por como esta jugando, los de Peñarol por ejemplo estan dando por echo que nos vamos a cruzar en cuartos y otros d elos que juegan la sudaca ya nos dan como candidatos sin haber jugado todavía. Yo quiero algo Internacional, nos da mucho mas prestigio!

Pero es mas complicado :stuck_out_tongue:
En la Copa Argentina es ganar 4 partidos seguidos en cancha neutral (siendo local :P)

Eso es gilada. Porque siempre la ganan equipos de mierda, y ahora la libertadores también. Asi que hay que ganar todo lo posible.

Y bueno, hagamos historia

La puta madre desde el 1 a 0 con Central con gol de Andrada que no me perdia un partido de River en el Monumental por campeonato, a duras penas lo escuche por radio y de a rato ¿tan bien se jugo? ¿alguien puede subir el partido entero? GRACIAS

No saben si lo repiten? o donde suben el partido completo? Necesito ver el 1er tiempo.

el canal de youtube de futbol para todos lo sube en la semana

Gracias, River.

Otra vez me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Que lindo que es ir a la cancha la puta madre.

Daban ganas de que no termine más el partido, queria quedarme en la cancha y que adicionen 20 minutos más, gracias River.

Hasta ahora? 2 River y rac**g

Para mí el tema físico es la clave y me pregunto si lo va a poder mantener todo el semestre

es lógico que no, pero por ej un partido como el de CASLA, en cancha amplio y jugando de visitante, podés achicar un poco las líneas para atrás y aprovechar la explosión e interesantes movimientos ofensivos y jugarle medio de contra. Ponés un mix de titulares/suplentes y apuntas todos las fichas a la copa.

PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ DE ACA DE NUÑEZ SALE EL NUEVO CAMPEON

[quote=“tomas_c11, post:918, topic:107908”]

PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ DE ACA DE NUÑEZ SALE EL NUEVO CAMPEO
[/QUOTE]tranquilo che, paso a paso

Claro va a tener que jugar a otra cosa y hay que ver que onda.

Por otro lado no tiene mucho suplente para mechar, por ejemplo el 5 suplente te define el partido