River 3-0 Defensa y Justicia

Aramixs, mis criticas a Donofrio son POLITICAS, y las mantengo, vos me imagino q hablas del tema “Mercado de pases”. Pienso exactamente lo mismo sobre el ESPANTOSO mercado de pase de estos inútiles, LOS INUTILES QUE VOS DEFENDES, DONOFRIO Y FRANCESCOLI.

Porqué? Por que jugamos 3 competencias y no tenemos recambio.

Que el equipo juege bien es un mértio de Marcelo Daniel Gallardo, así como el torneo anterior GANADO fue mérito de Ramón Angel Díaz.

Los 2 DT, laburando A PESAR de la negligencia e inutilidad de tu idolo Rodolfo Donofrio.

Inutilidad q llevó a Gallardo, 2 días antes de debotar en el torneo, sin espallda como DT, a quejrse y pedir que River se define con respecto a qué pensaba hacer en el mercado de pases.
No le dieron nada a Gallardo para laburar, le quitaron, y sin embargo respondió y hasta ahora excelentemente, así como a Ramón no le dieron nada y les respondió ganando un campeonato después de 6 años.

Ahora sí, dejame de hinchas las pelotas que quiero seguir disfrutando del 3 a 0 que se está comiendo el equipo de tus amores.

Ta luego gente.

No sé qué decir, gente! tengo ganas de llorar de la emoción!!

Buenísimo! terminaron todos sanos?. Ningún lesionado?. Para el domingo tienen que estar todos en condiciones porque a SL le quiero ganar, si es con baile como se viene dando hasta ahora, joya, sino me conformo con un gol de MercaDios de cabeza en el último minuto.

Ojalá que se quede todo el torneo:mrgreen:

que lindo es ser de river la puta madreee!!! este es el camino!!! gracias river por otra alegria :slight_smile:

Cómo no ilusionarse en serio con otro triunfo más de esta forma.

Hoy me emocioné

La verdad que este partido no me dejo mucho, no creo que hayamos jugado tan bien como en los anteriores. Después del gol de Teo fue un espectáculo, eso sí.

VAMOS A SALIR CAMPEONES OTRA VUELTA VAMOS A DAR

Voy a decir algo de cagón, pero, no se si nos conviene quedar afuera de alguna Copa

TE AMO RIVER !!!

Sería muy bueno que el equipo alcance su mejor rendimiento en el clàsico, soñar es gratis…

River generó muchísimo. No todos los partidos se van a jugar bien, pero se sigue demostrando una línea de juego. Me gustó mucho la faceta de Mercado tipo puntero derecho, bocha de jugadas vinieron por ese lado. El aporte de Mercado y Vangioni es fundamental

Tenemos que ganar todo…esto es RIVER…! El famoso RIVER…!

Asi si da gusto ir a la cancha, posta

Lo que mas me gusta de este momento, es que antes, teniamos la ocasion de ganar jugando antes o despues de los demas partidos y siempre alguna cagada nos mandabamos y desperdiciabamos la oportunidad, como el domingo que jugamos ultimos y habiendo perdido todos los grandes, seguro en otra época tambien perdíamos. Las oportunidades hay que aprovecharlas, sobre todo en este futbol pedorro donde cualquiera gana y pierde.

Recien llegado de la cancha, venir escuchando el partido de los crotos y que le esten rompiendo el orto despues de ver la funcion de gala en el Monumental…QUE LINDO SER DE RIVER.

Lo digo o no lo digo? Ma si lo digo… ME CHUPA UN HUEVO LA SUDAMERICANA, quiero ser Bicampeon y ganar la Copa Argentina!

Que lindo todo por favor… Mercado-Vangioni son la clave de este River con Kranevitter… asi les podemos ganar a cualquiera…
Lo importante es saber atacar y no descompensarnos atras como sucedio en algunos momentos en donde Maidana y Ramiro quedaron expuestos… falta arreglar un par de detalles.

Sanchez-Mora esta funcionando cada vez mejor y me sorprende… Teo esta en Modo “GARCHARFURIOSAMENTE”…
Y QUE DECIR DE PISCU… FANTASTICO.

Lastima que no trajimos 2 refuerzos para tener recambio de primera… pero bueno… mejor no se puede estar diria el Reymon jeje.

Gallardo como Dt tiene obviamente ya hoy, un respeto. Pero le di hasta la fecha 5 para sacar una Evaluacion.

Que bueno!