River 2009

Yo creo qe el 2009 va a ser un año muy complicado y esperemos qe se valla aguilar
Refuerzos para mi va a ser muy complicado traer un buen refuerzo ya qe no tenemos mucha guita(se la robo toda agui), prestamos ni empedo y seguramente el unico refuerzo qe traigamos va a ser por empresarios qe siempre nos cagan y se llevan el %50 de todos los juveniles y nos sacan el doble de lo qe pagaron al jugador( nos re cagan).Ni empezemos en traer a Cavenaghi( esta muy bien en francia),Aimar( la esta rompiendo en Benfica), Dalessandro(no hay guita y encima esta jugando muy bien), etc.
Sin duda va a ver qe limpiar a muchos pechofrios y sin piernas, caso Barrado,Rosales, Gerlo, Tuzzio, cabral, ahumada, archubi, bou,ojeda, vega,etc. Y algunos qe en este ultimo semestre estuvieron pechofrios pero se merecen una oportunidad por el solo hecho de qe se pueden traer solo 4 refuerzos y 3 ya estan ocupados.(augusto, abelairas,etc.)
Para mi el equipo deberia ser:
Chichizola
Ferrari-Mussachio-Nico Sanchez-Villagra
Augusto-Ponzio-Abelairas
Buonanotte-Flores/Ortega
Abreu
o
Chichizola
Ferrari-Mussachio-Nico Sanchez-Villagra
Ponzio-Abelairas
Buonanotte-Ortega/Flores
Falcao-Abreu

En caso qe se valla buonanote y venga moralez cumpliria la misma funcion.
Esperemos qe venga Cagna, Gorosito o algun entrenador de equipo “chico” asi con estos jugadores puede hacer magia como estan haciendo en Tigre y Argentinos.Porqe el Tolo esta acostumbrado a manejar equipaso y talvez con estos burros se le complique.

Saludos

Yo creo qe el 2009 va a ser un año muy complicado y esperemos qe se valla aguilar
Refuerzos para mi va a ser muy complicado traer un buen refuerzo ya qe no tenemos mucha guita(se la robo toda agui), prestamos ni empedo y seguramente el unico refuerzo qe traigamos va a ser por empresarios qe siempre nos cagan y se llevan el %50 de todos los juveniles y nos sacan el doble de lo qe pagaron al jugador( nos re cagan).Ni empezemos en traer a Cavenaghi( esta muy bien en francia),Aimar( la esta rompiendo en Benfica), Dalessandro(no hay guita y encima esta jugando muy bien), etc.
Sin duda va a ver qe limpiar a muchos pechofrios y sin piernas, caso Barrado,Rosales, Gerlo, Tuzzio, cabral, ahumada, archubi, bou,ojeda, vega,etc. Y algunos qe en este ultimo semestre estuvieron pechofrios pero se merecen una oportunidad por el solo hecho de qe se pueden traer solo 4 refuerzos y 3 ya estan ocupados.(augusto, abelairas,etc.)
Para mi el equipo deberia ser:
Chichizola
Ferrari-Mussachio-Nico Sanchez-Villagra
Augusto-Ponzio-Abelairas
Buonanotte-Flores/Ortega
Abreu
o
Chichizola
Ferrari-Mussachio-Nico Sanchez-Villagra
Ponzio-Abelairas
Buonanotte-Ortega/Flores
Falcao-Abreu

En caso qe se valla buonanote y venga moralez cumpliria la misma funcion.
Esperemos qe venga Cagna, Gorosito o algun entrenador de equipo “chico” asi con estos jugadores puede hacer magia como estan haciendo en Tigre y Argentinos.Porqe el Tolo esta acostumbrado a manejar equipaso y talvez con estos burros se le complique.

Saludos

Tenes mucha razon con el tema de los DT, el tolo es como ramon les tenes que traer buenos jugadores en cambio cagna o pipo se arreglarian bien en su primer campeonato en river.

bou es un piibe, ii no haai q meteerlo en la bolsa de los pechos frios xq jugo poco i nada

Siento que es la decimonovena vez que pongo mi equipo 2009…
Marinelli
Ferrari LUGANO Mussacchio Villagra
BERTOLO Ponzio Scatularo
Ortega
Fernandez Abreu

con Aguilar No hay Futuro. a Falsao no lo quiero ver en el 09’

pero ferrari es casi seguro que se va a final de campeonato, a quien pones ahi?
que paso con el negrtio valencia o algo asi que habia empezado a jugar un poquito el año pasado y demastraba algo? :confused:
y tamb para mi tendria que jugar m. diaz

marinelli
ferrari/ponzio(si ferrari no se va)-mussachio(si no se va al real)/merlo-nico sanchez-villagra
bou-domingo-archubi
mauro diaz
falcao-flores

si, y ramon saco a san lorenzo campeon con un equipazo no?
jajaj, tenia un equipo de mierda, el unico que jugaba era lavezzi
y lo saco campeon
es el mejor ramon, pero igual no habria que traerlo ahora, porque por el forro de aguilar estamos asi, cuando se vaya el gordo lo traemos y ganamos de nuevo :cool:

hay cosas que esta bien, aunque para mi ojeda es bueno, y algunos de lso “pechos frios” son pibes, ocmo bou

otra cosa, vos vistejugar a chichizola? o solo xq algun periodista que lo nombro y por eso lo pones… por mas q lo hayas visto en reserva (si ataja) tampoco es para pedirlo en la primera

dejemos de soñar con grandes nombres, no viene nadie.

HAY GENTE QUE SE OLVIDA, QUE FERRARI EN DICIEMBRE SE VA.

Y SEGUNDO.
EL ARQUERO TITULAR DE LA RESERVA ES MARINELLI.
NO CHICHIZOLA.

NO SE LE VA A DAR PRIORIDAD A UN ARQUERO QUE NO ES TITULAR EN RESERVA NI VA AL BANCO EN PRIMERA.

jaja chichizola? dejense de joder…

yo creo que no es lo mismo dirigir a equipos que te arman dos lineas de cuatro antes del mediocampo que hacerlo en un equipo cuyo ultimo hombre tiene que pararse entre el circulo central y la medialuna del àrea grande… es muchisimo mas fàcil lo primero.

yo en mi ekipo q postie mas arriba arme dos lineas de 4 ojo! y es muy groso.

pero una cosa es presionar en tu campo, donde le achicas los espacios al rival sin regalarte atras, y otra muy distinta hacerlo en el campo rival, en donde te arriesgas a que los delanteros rivales queden mano a mano con mucho espacio con tus defensores…

vos tas habalndo de jugar al contragolpe, de ser un equipo especulativo?
Yo igual cada dia me convenzo (como se escriba) q el doble cinco q tanto critique es hoy el mejor sistema. y mas hoy en river donde el unico q podemos llamar recueprador es ahumada…

veamos… Cagna en Tigre juega bien retrasadito, todos abroquelados atràs, ordenaditos, apretando de mitad de campo hacia atras… en River no va a poder hacer eso, va a tener que salir mas, el equipo va a tener que adelantarse, va a tener que tomar riesgos que en Tigre no toma, o los toma minimizados… en Tigre el 4 tiene bien pegadito a un volante adelante, lo cual le facilita su tarea… en River no solamente no va a tener nadie que le ayude, sino que él mismo tiene que pasar al ataque… son diferencias entre dirigir Tigre y dirigir River…hay que ver como lleva esto a cabo

Q es ordenado atras y en el medio no hay dudas pero lo veo bastante adelantado al equipo, no lo veo esperando, rossano y Gimenez los volantes por los cosatados son de vocacion ofensiva, castaño es un monstruo q hace lo q no hace morel q es organizar…y los laterales pasan constantemente la mitad de cancha… juega a lo bianchi, una vez q tiene el resultado espera, pero sino ataca y va y va…