River 2 vs Tigre 3 - Fecha 25 Superliga

Sobre el primer tiempo de River, bien discreto, empezamos pajeros con muchos malos pases y después fuimos agarrando la pelota y mejorando pero como dije, discreto no más. Espero ganar este partido, Tigre ya está condenado.

Nefasto el 4-2-2-2 otra vez, no se entiende que el Muñe siga insistiendo con esa disposición en la cancha, se cubren horrible los espacios, y los extremos reciben siempre de espaldas al arco rival.

1erT:
Ferreyra es un candidato de fierro a ocupar otra plaza de esas tan habituales de los últimos años respecto a las inferiores, pibes intrascendentes que terminan jugando en el Nacional B o se pierden en la nada misma.
Sosa me sorprendió para mal, lo tenía como un jugador con condiciones, pero hoy no hizo nada de nada, con la pelota demostró una alarmante falta de manejo y no cortó una, Nahuel cumplió, Alvarez me parece un ni, todavía es una incógnita, Carrascal parece interesante, el Sicario había arrancado bien pero viene pabajo, Lux me apena porque no me parece un mal arquero pero la verdad que da miedo su presente, nunca tiene la culpa en los goles que le hacen pero pasan los partidos y no te salva nunca, Borré ya resulta insostenible e insoportable, Ponzio confirma día a día que se equivocó en renovar

Que bizarro lo de la conmebol, si tigre nos gana va a clasificar a la sudamericana!!

salvo el gol boludo que nos hicieron no lo vi tan mal a River

Yo estoy preocupado por el jueves, tener a Lux en el arco es un peligro.

1 me gusta

Bien Alvarez

Lux es un imán para los goles bizarros

Alvarez tiene cositas de Alario

Cortando clavos contra un equipo cuasi descendido.
Mamita

tiene pinceladas alvarez

Que tipo bizarro es el Pipo Gordosito.

Ya va siendo hora de que arreglen el pasto. La pelota va dando saltos

1 me gusta

galmarini, que malo que era

quien lo trajo, aguilar o pasarella? uno de los tantos falopas que paso por el club en el periodo 2005-2011

Cada que nos llegan al área me quiero cagar

No entiendo cómo borré decayó tanto

Qué carajo le pasa al bobo de Pons que dice “sosa” con una voz de pelotudo terrible?

1 me gusta

Por que arrastra la S el estupido este cuando dice Sosa?

1 me gusta

pone la patita fuerte gallardo

borre y ferreira afuera.

Bien nahuelito