River 2 vs Tigre 3 - Fecha 25 Superliga

Principe Gustavo [emoji38]

ferreira esta restando, tomatelas.

Los pibes y los nuevos necesitan la estructura del equipo titular, entrar en un funcionamiento parejo. Igualmente podría haber sido peor, espero que se pongan las pilas y logremos la victoria.

1 me gusta

Por favor muñeco ponelo a Bologna el miércoles te lo suplico, este tipo no te deja el arco en 0 JAMÁS

2 Me gusta

13 jugadas claras seguidas desperdiciadas por Santos.

Sosa era el unico jugador del futbol con un corte de pelo decente. Ahora ya se hizo el corte de todo el mundo. (?

Bueno, estamos jugando bastante mal. Mayada y MQ lo mejorcito.

Desde Walter Nelson que no veía un relator pifiar tantos nombres

Nefasto bambino

Lo mejor del equipo fue mayada, muy preciso ponzio, algunas cositas de borre pero el cabezazo que se pierde es tremendo, y correcto gallardo

dijo algo del gol de borre a gremio por lo bajo el cagon, no llegue a escucharlo claro

Espero que Gallardo recapacite sobre el tema del “arquero” con Lux en el arco no tenés ninguna seguridad y en la Copa no se puede empatar los partidos que quedan bajo ningún concepto, ni hablar de perder alguno…

1 me gusta

Buen primer tiempo de River con 8 jugadores.
Ahora para el segundo tiempo entran Lux, Carrascal y Ferreira y con 11 seguro lo ganamos (hay que hacer tres o cuatro goles para contrarrestar los que regala Lux).

Jajaja el comentario al pasar del bambino pons diciendo explicitamente que borré hizo el gol con la mano frente a gremio.
Otro que está hiper cogido por river

3 Me gusta

Che, yo Janson lo veo jugar siempre bien, si descienden los muertos esos lo traigo.

1 me gusta

Es obvio que River no quiere ganar, no sé de dónde sale la amistad con Tigre, espero que se enteren que Patronato gana y no sirve de nada la ayuda

Burre no la mete ni de casualidad

El gol de ellos fue un regalo nuestro, como mierda van a cabecear al medio? fue un pase el que le dio.

Bologna es mas arquero que este hijo de puta, cual es el arquero de la septima? que entre tambien.

2 Me gusta

Usualmente estos partidos los perdemos jugando horrible así que no los veo tan mal

2 Me gusta

Todo lo que se pueda decir de Lux siempre va a ser poco en comparacion a su ineptitud para este deporte.

3 Me gusta

El mismo tendría que retirarse pero los directivos de Fox, que mierda le ven, un desastre con todos los nombres

2 Me gusta

Nuestros suplentes son dignos de un equipo de mitad de tabla para abajo… Que lesiones del orto, como podemos estar tan diezmados

1 me gusta