River 2 vs San Lorenzo 0 Superliga fecha n° 27

Tengo mucha ganas de cojerme a San Lorenzo…

La concha de la lora, recién me doy cuenta que si le ganabamos a colón y mañana a san silencio entrabamos a la libertadores. Borré y la puta que te parió, como vas a definir así.

4 Me gusta

Armani; Montiel, Maidana o Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio o Zuculini, Enzo Pérez; Quintero, Pity Martínez; Pratto o Scocco y Mora o Borré.

Fuente: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/43102/la-posible-formacion-river-vs-san-lorenzo-marcelo-gallardo-fecha-27-superliga-2017-18

Che loco denle sopa al pibe Palacios, siempre queda desafectado por lo mismo.

Si Racing gana mañana no entrábamos de todo modo

todavia no, falta 1 cosa, que no le gane racing a colon, ahi si es para cortarse las bolas, si gana racing no pasa nada, no llegabamos igual

de todas maneras la clasificacion no se pierde con colon, se perdio el semestre pasado que anduvimos mal post-lanus

Hace mil años que no les ganamos a estos.
Hoy hay que ganarles si o si a estos cuerboludos

1 me gusta

Si cobraban el penal al Morro vs Banfield, si no cobraban el penal a la pileta de Tévez, el fuera del área de Pavón, etc. Godoy Cruz era el Campeón.:lol: Da bronca pero River quedó afuera de la copa el año pasado y parte de este año hasta que reaccionó post robo Lanús/VAR. Todavía hay chances por otro lado y sino será la excusa perfecta para llevarse puesto el campeonato.:wink:

2 Me gusta

Como está el historial con casla?

Y lo de la copa piensenlo así: la Sudaca es totalmente ganable, si se puede sumar una estrellita…

1 me gusta

Es una copa de importancia, al menos de segundo orden, pero en fin, prefiero eso a no clasificar a nada y ser como la mierda el año pasado

1 me gusta

Por eso lo decía, es una buena copa para ganarla y además mucho más accesible que la libertadores.
Si bien este año están Racing e independiente, eso ya va a depender del sorteo y de ver si nos cruzamos o no. Los demás equipos del continente no son la gran cosa

River tampoco es la gran cosa todavía, le falta consolidarse como equipo. Igual, aún tenemos chances de no jugar esa copa y si entrar a la Libertadores, no creo que nadie se enoje si pasa eso.

PD: VAMOS RIVER HOY!

Manija

Les llevamos 19 partidos, los sacamos de 2 copas (lib96 - sudaca13), les ganamos 3 finales (copa de oro 36 - final 2014 - recopa 15 en su cancha). Hijos.

4 Me gusta

La Sudamericana es una Copa donde ya arrancas con los mata-mata, y donde Gallardo la jugó dos veces y una salió Campeón y la otra llego a semifinales y perdimos por Casco y la concha de su madre.
Pero ganándola te dá chance de Recopa y Suruga, 3 Copas más no estaría nada mal.

Obvio que se quiere la Libertadores y un bostero matar pero si no se puede entonces está bien.

Igual hay que ganar la Libertadores este año y la Copa Argentina porque somos River, dame otro Tricampeonato.

Casco hijo de puta nos robaste la alegria

3 Me gusta

Manija tenes en el ano mi querida cola golosa

3 Me gusta

Qué ganas de romper un culo cuervo

2 Me gusta

:cool:

3 Me gusta

SOEMPRE HAY Q COGERSE A SAN LAMENTO

1 me gusta