River 2 vs San Lorenzo 0 Superliga fecha n° 27

Leí que SL va con varios suplentes, Navarro ni siquiera va atajar este partido.

1 me gusta

Cuervos de mierda eternos segundones

1 me gusta

No me voy a olvidar más el torneo pasado, que nos jugaron a morir y con bok se bajaron la tanga. Quiero meterles 80 goles

4 Me gusta

igual ese partido lo perdimos mas por culpa nuestra que por merito de ellos, no te olvides de batalla y auzqui :lpmqtp:

3 Me gusta

Con los titulares deberiamos ganar facil 2 o 3 a 0. No tiene nada casla.

3 Me gusta

1 me gusta

con nosotros poco y más se tiran de cabeza a trabar, y con bok ni corrían los soretes.

2 Me gusta

2 o 3 a 0 le ganamos a estos amargos.

2 Me gusta

Estando ya clasificados para la Sudamericana y sabiendo que 48hs despues jugamos con Flamengo, pondra suplentes? Yo creo que pondra un mix porque en definitiva en el torneo local no cambia nada y para la copa a mi me importa poco si terminamos todos de local, siendo que en general a lo largo de la historia cuando el gol de visitante vale doble a River le fue mejor definiendo de visitante que de local.

El miércoles 23/05 recién jugamos con Flamengo. falta mucho. el lunes vamos con lo mejor que tengamos.

1 me gusta

Ahh flashee cualquiera, me parecio haber leido en algun lado que era este. Mala mia!!

1 me gusta

A romperles bien el orto eeeh. Dale que en el monumental tiemblan las cuervitas

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Y Batalla regalandoles el segundo gol. Increible como fuimos a perder ese partido

2 Me gusta

Ese día nos pasó de todo. aparte que no jugó Alario (no recuerdo porqué), Driussi se lesiona en el primer tiempo, después Auzqui se pierde un gol insólito que era el empate y obvio el error de Batalla que salió a cualquier parte.

4 Me gusta

Creo que Alario no jugó por la selección. Maidana y Fernández no fueron convocados esa vez también?

1 me gusta

A copar el monumental a despedir a river a lo grande.

Que al pedo quedo este partido, pero bueno, nieto de siempre es el cuervo, hay que romperles el orto igual.

4 Me gusta

Nada de relajación y boludear, a imponer presencia desde el minuto cero. Hay que cerrar este torneo con victoria en casa

1 me gusta

mañana fiesta loco eh

2 Me gusta

A priori mañana iban a armar algo relacionado a los 3 años del abandono los de la subco, decían que un mosaico, hay que ver si lo hicieron o no por la lluvia de mañana

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

#River Gallardo no paró un equipo en el entrenamiento de hoy y tampoco se los dio a los futbolistas. Exequiel Palacios faltó a la práctica por un cuadro de anginas y quedó desafectado del clásico de mañana ante San Lorenzo.