Y no sé si viste una jugada minutos antes, donde iba de frente Nacho y se la da larga a Quintero, que no llega obviamente.
Y él raquítico abría los brazos diciendo “eeeeeh, cómo no vas a llegar”.
Muy soberbio resultó ser.
Y no sé si viste una jugada minutos antes, donde iba de frente Nacho y se la da larga a Quintero, que no llega obviamente.
Y él raquítico abría los brazos diciendo “eeeeeh, cómo no vas a llegar”.
Muy soberbio resultó ser.
Para atras
Jajaja el foro censura amor y paz tomatelaaa acá somos puteadas fútbol y River o no THE BOSS?
Quien entró por el nalgon hermoso?
Noooooooo
MOVES TU COLA CADA VEZ QUE TE GARCHO
NAAAAAAAA UNA VEZ QUE CORRE PRATTO AJAJAJAJAA
Olvidate, voca la concha puta de tu vieja!!!
Nunca más miro un partido en un bar, pizzería, etc. Me dan unas ganas de levantarme a cagar a trompadas a los imbéciles
A vos tambien te voy a embocar
Ahbue burre
Supongo que mora y borré entraron para demostrar que no sirven para una mierda…!!!
cuando quieras gordito culo goloso
AHNOOOOO MAS BOSTERO QUE CAGAR EN LA VEREDA SE ENOJA POR QUE UNO PUTEA A LA BOSTA AJAJAJJAJA ESTAS LLORANDO GORDO PUTO?
Señores por culpa del gol legitimo que no quiso cobrar Fernando Rapallini el lunes pasado en Santa Fe NO ESTAMOS CLASIFICADOS AHORA EN LA COPA LIBERTADORES DEL 2019 !!!
Soy mas hincha de River que vos, pisadero!
Gordo on Fire !!
A ver si se dejan de boludear, es para hacerle 2 o 3 mas tranquilamente
yo aun no me olvido del Trapito… No entiendo como no este en la lista de 35… El loco jugo en Argentina y le mostro a todo que era más que Orion (que fue al mundial)
Luego se fue a Mexico a demostrar que es mas que Guzman (que esta en la lista) y aun así lo siguen sin convocar…
Mi lista era Armani, Barovero, Caballero o Romero en ese orden
Cómo que se activo el gordito jeje