SAQUENLO A SCOCCO, LAS CANCHEREA TODAS EL PELOTUDO
YO VOY A SABER CUAL SOS VOS CUANDO TE VEA VAS A TENER UNA CAMISETA DE LA BOSTA Y UNA PANZA DE EMBARAZADA CON HIJOS DE RIVER DE TANTO QUE TE GARCHO RIVER PLATE GORDO MARACA
Ya Zucu viejo

Jajaja la mistica del foro intacta, igual es horrible fernandez, solo definió bien la jugada fue toda del gordo Pratto
MATIAS MARTIN PEDAZO DE PUTO HABLO DE QUINTERO Y DIJO HASTA ACA NO HIZO NADA HAY QUE MATARLO A ESE HDP
Giralt tiene unas ganas que empate san lamento jaja
Jajajajajajaj
Se va el futbol, aplausos a los 2 tipos que dejan la tv prendida
Esta en Pija Pinola.
Que golazo que metio el desnutrido
Alrededor de 900 minutos si no estoy mal. Igualmente el promedio posterior a la Supercopa es bestial.
Franco Armani es uno de los mejores arqueros de River de todos los tiempos junto a Fillol y a Amadeo Carrizo, pero amigo, yo también vi en 1986 atajar en el arco de River a Nery Pumpido y te digo que mas del 50% de las Copas ganadas incluida la Copa del Mundo para River fueron gracias a Nery también que también fue el arquero titular campeón del mundo del seleccionado del 86 .
Esta bien que salga Quinteros porque estaba mal este segundo tiempo.
Escucharon como la gente se da cuenta quien es bueno no?
Se tapo los oidos sin dudas. No veo otro motivo mas que el que decis vos. Y si, un pelotudo, que siga haciendo goles y agache la cabeza cuando los hace.
Lastima que Quintero te dura un tiempo nomas.
Ojalá la pretemporada le haga bien.
Se lo comió el personaje “hincha de River neutral” a este tipo, o alguien le baja línea y prefiere asegurarse el laburo. Me decepciona, tenía otra imagen. Al final todos los que están encajan en el sistema bostero.
Por ahi no era tan buena idea jugar como un equipo de barrio no pampa? la concha de tu madre san lamento
A vos te parece tus comentarios desubicados, esto es un foro de gente de alta alcurnia y que discute sobre futbol de forma elevada, sin insultos, ni agravios.
Me desagradan tus frases (???
Que lindo hubiera sido que Armani vaya invicto al mundial lpm Enzo!!