EL RINCÓN DEL METROSEXUAL
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
EL RINCÓN DEL METROSEXUAL
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
Tenés razón jaja, tremendo jugadorazo Drogba. Quedan pocos 9 como él hoy en día. Cómo grité sus goles en la final del Chelsea contra el Bayern Munich (el de cabeza y el del último penal). Alemanes putos.
Yo no tengo muchos registros de esa copa pero no me imagino “hinchando” por un equipo accesible siendo que Boquita podría y estuvo a nada de jugar el mundialito con ellos…
[quote=“Ariel_Santillan, post:1171, topic:119497”]
Cuando un equipo es bueno da lo mismo definir de visitante o en Madrid. Claro de local tenés a tu gente, tus condiciones, hasta pensás que probablemente el árbitro influya ( claro si nos toca uno como el de ayer cagamos ).
Para mi el definir de visitante tiene la siguiente ventaja, que se da siempre mientras el resultado esté abierto. El primer partido se juega mas ordenado, con mas cautela, con mas margen de error. En la vuelta, en una serie abierta, el partido en los últimos 30 minutos sistemáticamente se rompe, se desordena, se notan los nervios, y en ese momento es donde el visitante tiene la ventaja que el gol le puede dar la clasificación y sepultar al local.
Lo vivimos con Gremio. Nos ganan en casa, nos ganan 1 a 0 allá, con su gente, con el árbitro que les deja hacer todo el tiempo del mundo. De repente se comen el mano a mano, viene el gol de Borré y … Se les bajó la persiana. Les empezó a dar vueltas en la cabeza “con otro gol nos sacan”. Se cagaron, el partido se desordenó, vino lo del penal y adiós Gremio.
Repito. Depende del equipo porque Independiente tuvo la misma chance con nosotros y la desaprovechó. River para definir de visitante es muy peligroso. Es un equipo que no se da por vencido, que ya sacó la chapa de duro de matar y al que el rival le tiene cagazo que te lo defina sobre la hora
[/QUOTE]También depende de tyi mentalidad. Contra estudiantes estábamos ganando 1 a 0 re tranquilos y se ponen 2 a 1. Otro equipo en esa situación se pone re nervioso y le hacen el tercero y afuera. Nosotros ahí empezamos a presionar y jugar mejor y lo dimos vuelta 3 a 2.
Me refería al “perfil latino”, en publicidad se le llama “perfil latino” a los trigueños
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Es verdad, los que tenemos ojos verdes somos aproximadamente el 2% de la población… Yo tengo descendencia directa de Asturianos, es el lugar con mas rubios de ojos claros de España… Y después tengo una mezcla de Italia y Francia por el lado materno y un abuelo que se piantó cuando quedo embarazada mi abuela paterna que no sabemos de donde era, cuando viví en Linden (New Jersey) los de ahí me preguntaban si tenía descendencia inglesa… Es un quilombo y ya todos somos bastante “ensalada”.-
¿De la Sudamericana decis? Te juro que no me acuerdo casi nada de esa serie…
No digas eso que el lollo malo te lee y se desgarra
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
No digas eso que el lollo malo te lee y se desgarra
“el Lollo malo” :lol: