River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

[quote=“Fenomenoide, post:697, topic:119497”]

El árbitro jugó para ello
[/QUOTE]Fue la figura

1 me gusta

Tenemos una falencia de la concha de su madre, jugamos sin 9 goleador …

1 me gusta

Scoco alto ñoki lo respetan más que al Beto alonzo hace un año que está lesionado

4 Me gusta

Carrascal es un muerto lo dije antes de que juegue un minuto

1 me gusta

bien esa patada de Carrascal, entró bien

[quote=“Vault Boy, post:678, topic:119497”]

Bueno, alguno de los 2 tendria que haber puesto, no jugar con estos 2 troncos de entrad
[/QUOTE]para vos decis que gallardo guardo a esos jugadores d no creer,ni q MQ fuera bekenbaur y pinola fuera maldini,son centrales normalitos q trankilamente podrian ser remplazados en junio,pero bueno pinola Y MQ alado d rojas y lolo son una muralla

Qué baile nos pegó el 25.

Partido de recontra mierda.

Quiero romper todo.

Entro como el ojete Carrascal

1 me gusta

ya van 80 minutos, que sida

Carrascal y LPM a los de River dale la pelota…

Este partido tiene que hacer pensar mucho a Gallardo sobre como encarar los partidos que vienen y con que jugadores

4 Me gusta

Como nos dan vuelta el partido con nada. Mamita querida. Insolito que lollo siga teniendo oportunidades

1 me gusta

A mayada lo cambiamos por un paquete de fideos y a carrascal por un topolino.

Jajaja en serio hay gente haciéndose mala sangre x este partido? Hay 3 cosas seguras en la vida: los impuestos, la muerta y el River de Gallardo boludeando en partidos intrascendentes.

Hasta Armani está sin ganas de jugar. :lol:

4 Me gusta

Pinola por escandalo es el mejor central de River y 6 que jueguen en la Superliga te invito a que me digas cual tiene mejor presente que Javier en el pais???

quie manera pelotuda de perder el invicto

1 me gusta

Lollo regalado es caro

Evidentemente hay que traer un 2 y un 6

1 me gusta

otro equipo d mierda q nos gana en el monumental q ojeten tienen,river puso mayoria suplentes

¿Esta formación no habrá sido otro mensaje mafioso de Gallardo a la dirigencia? Traigan a Díaz y 2 más hijos de perra. Y un arquero suplente.

1 me gusta