River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

Se viene el mesías

Ah bue River que te pasa???!

Entra Carrascal, manotazo de recontra ahogado.

Le hace un efecto la pelota a Armani, y el remate iba bastante fuerte.

mirá como cabecea ese mamitaa, un plato tiene

Bueno si Enzo erro ese pase, pueden ir apagando las luces

Matada Rojas Lollo, muy sidosa la defensa

Es difícil acomodarse en estos partidos, por más que se hagan los cambios después. Atrás sigue siendo todo un asco.

Nacho entro y dió mas asco que todos juntos

Es que en el Mix no desentonan como venía haciendo de la cruz o Ferreira, pero le metes un poco de responsabilidad y ya parecen de otra categoria

[quote=“Anibal_Hugo, post:676, topic:119497”]

Mañana van a estar todo el dia en Fox y en TyC haciendo foco en los errores de Armani, en el gran momento de Andrada (que comete los mismos errores tontos) y en que el titular para la copa america debe ser el abandonador
[/QUOTE]Ojalá. No quiero que vaya nadie de River a la murga que es hoy la selección argentina. Es quemarse al pedo.

Lo de Lollo es tan malo que genera un aura de inhabilidad a su alrededor arrastrando a todos los jugadores

3 Me gusta

Lo cierto es que River está jugando impreciso como cuando empezó el 2019.

Me hace reír la japi el muñe, no lo pone a carrascal cuando le vamos ganando 6 a 0 a aldosivi y lo pone ahora con todos calientes

Bue, y el viento arremolinado.

GORDDO PELOTUDO

Y si. Ante el super arquero Andrada no tenía nada que hacer…mamadera, las cosas que hay que leer

3 Me gusta

El árbitro jugó para ellos

1 me gusta

Pratto viene siendo el mejor defensor rival hace varios partidos

dale pratto la puta madre, hace de cuenta que estas jugando contra boca una final

Dale Carrasco!!!