River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

[quote=“Antonio_Carp98, post:427, topic:119497”]

Creo que fue un error traer a Robert Rojas, me saca. Aunque a su vez pienso que es un muchacho que vinó de un entorno muy diferente y recién es su primera temporada en este gigante club, pero desde ya, no me gustan los centrales livianos y petisos, me parece un sin sentido, sí no tenés una salida espectacular con la bocha, fuiste para mi
[/QUOTE]Llegó hace muy poco. Yo le tengo fe. El tema es que jugar con un ex jugador al lado no lo ayuda para nada. Cualquier error que cometa se nota mucho más porque defiende él solo

[quote=“greenfelds, post:434, topic:119497”]

Me quedé sin efectivo y fui a buscar plata al BANelc
[/QUOTE]Pedí a Barovero, no a Orión

1 me gusta

Ahí vi el gol.
La verdad pensaban que llegaba Armani con el efecto que agarró?

La única forma de sacarla era adivinar

Lollo no tiene salvación alguna, ojalá no lo veamos más a ese hijo de puta.

2 Me gusta

Agradezcan que no estamos perdiendo con la defensa de mierda que tenemos

2 Me gusta

dejen de reclamar que el gol de ustedes fue de un tiro libre que cobraron cualquier cosa y lo hicieron más adelante

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Está en el ADN de Porto Alegre ser llorón?

1 me gusta

//youtu.be/op53EETbmrY

Lo tuve que googlear hdp como te podes acordar de eso :lol:

1 me gusta

Otro que es irreemplazable es el pelado Pinola

4 Me gusta

Falopa paraguaya

¿Era offside la de Álvarez al final? Yo no termino de convencerme, es muy fina.

Se hacen demasiado drama por un partido que no define nada. Si definiera algo no estaría Lollo en el 11 titular de ninguna manera. Estamos jugando con varios suplentes y tampoco es que hayamos jugado TAN mal. Nos hicieron un gol de casualidad.

2 Me gusta

jaja yo tenia el cassete de campeon de ese torneo

me acuerdo que lo relataba fabbri, salian siempre en ole cada vez que terminaban los campeonatos.

creo que tniamos una banda de partidos invictos en el monumental y perdimos contra union

1 me gusta

[quote=“gloriaeterna, post:442, topic:119497”]

Pedí a Barovero, no a Orió
[/QUOTE]Lo amo a trapito pero también se comió goles boludos, la vuelta contra huracán de la sudamericana fue determinante. Armani técnicamente es mucho mejor

5 Me gusta

Que fue ese gol de mierda.
P.D: [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];
Autoinductance como anda esa bici papa??

Mayada esta en otra…

Acá en la platea afirman que es muy posible la vuelta a préstamo del Pity Martínez para el segundo semestre

Che, hay que pagarle igual al sueldo a Lollo por permitirle jugar en River?

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Que obvios, repetitivos y nefastos los movimientos de DLC hoy, y si lo probamos de delantero??

1 me gusta

Que dice este tipo???
Barovero se fue a jubilar a Mexico practicamente

Que Lollo cobre un salario es argumento a favor de la esclavitud.

3 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:455, topic:119497”]

Mayada esta en otra.
[/QUOTE]Se parece a Carlos Sánchez contra el Barcelona, estaba contando los dólares del pase Libre que se iba a ir.