River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

Y esa “falta” no existio… QUE COBRO?

2 Me gusta

Que queres si el relato de Cima parece mas de la cadena O Globo que cualquier otra cosa, tirando palabras en portugues y gritando sacado el gol de Inter.

6 Me gusta

Es infaltable. Siempre pero siempre nos hacen un gol pelotudo, nos lo hacemos nosotros mejor dicho. Parece ley

3 Me gusta

Se quejan de goles pelotudos no se da una idea del gol pelotudo que se hizo en contra palestino.

Así como fue un offside muy finito el de Alvarez, hay que decir que en el gol de ellos no fue falta y la jugaron más adelante de donde fue y en movimiento la pelota.

5 Me gusta

Hay que traer ya un central

1 me gusta

Creo que fue un error traer a Robert Rojas, me saca. Aunque a su vez pienso que es un muchacho que vinó de un entorno muy diferente y recién es su primera temporada en este gigante club, pero desde ya, no me gustan los centrales livianos y petisos, me parece un sin sentido, sí no tenés una salida espectacular con la bocha, fuiste para mi.

La diferencia de calidad entre Álvarez y Pratto :lol:

Porque puteaban todos al arbitro? Lo estoy mirando sin sonido

tremendo bostero y el que hace campo de juego rival tambien, siempre nos tira la re mierda

1 me gusta

Igual fue raro el efecto que hizo la pelota porque parecia un tiro como el de Jayo a Bonano que iba a un lado y cambio de rumbo en el aire, nunca vi que nos claven con un gol que haga un efecto parecido.

De DLC??

Na, ni en pedo. Se la dio mal Zuculini

Igual de eso al gol pasan muchas cosas

1 me gusta

Pratto ya está para siempre en la historia grande se River, jamás se lo va a insultar ni Le van a reprochar nada, pero yo pregunto, piensa vivir de lo goles a boca para siempre?

Que avise y lo sentamos en la platea, lo coreamos, nos sacamos Selfie, aplauso todos los partidos, pero que a jugar entre otro, son demasiados los goles insólitos que se pierde y con movimientos torpes que asustan.

3 Me gusta

Si los que definimos de local, los definíamos de visitante, nos cogíamos a todos igual.

[quote=“gloriaeterna, post:394, topic:119497”]

No es por nada y estoy re agradecido con Armani, pero ojalá vuelva trapit
[/QUOTE]Me quedé sin efectivo y fui a buscar plata al BANelco

2 Me gusta

Hay jugadores titulares en River que táctica y estrategicamente son irreemplazables:
Nacho Fernández y Enzo Pérez en el medio y Rafa Borré presionando y recuperando balones en ataque como hacia Morita adelante.

1 me gusta

Ami no me disgusto el primer tiempo de Rojas. No vi bien quien pierde el mano a mano donde se va López, pero por posición parecía haber sido Lollo

Que bronca me agarré loco. Le tenía poca fe a la formación y dentro de todo fue mejor, merecía irse ganando.

Aparte estuvo lesionado y anda falto de futbol.

Sobis hiciste un gol 4 años mas tarde. Sacatela del orto

Ah si olvidate Chiquito Garcia, es el peor, otro que s epone a hablar en portugues, parece mas una transmision brasilera que argentina.

2 Me gusta

Fue offside??
O estan repitiendo lo que dicen los relatores?

Para mi si no ponen la linea, no se puede ver si es offside o no