Por ???
Esto es cocinadisimo pa
Si le ganamos a union de visitante somos…
Si le ganamos a estudiantes dominamos el mundial de clubes, manga de tibios.
Scocco lo boatengueo todo a Meli en el gol, es una delicia como la que hizo contra Olimpo o contra Wilstermann.
Triunfazo, jugando con 10, y con mucho calor.
Futuro en Hollywood tiene Scocco. (?)
Cada ataque me decía “no va a pasar nada porque está rojas”, las sacó todas el paragua, era 2 defensores juntos, MQ quería empatarlo y el estúpido de Díaz creo que va a quedar arafue unos cuantos partidos por gil
Leete de vuelta…
Por cosas así en Brasil hay una hinchada que se ganó el apodo de “bambis”.
JAJAAJAJAJ en tyc sports estan con “hay muchas protestas por el penal que no le dan a la gente de santiago del estero” JAJAJAJAAJA de que mierda estan hablando?
Como lo grité el gol con Nachota, incluso lo gritó un amigo que no es de River, contra todos la puta madre!
ESTO ES RIVER
Estoy en el medio del campo en Uruguay y me pusieron el partido para que lo vea, no me olvido más el gol de Scocco, no me olvido más este día
DALE QUE SE NOS DA
En una nota mano a mano con el negro bulos en el canal de YouTube de este ultimo. Muy buena nota, igual dijo que antes de retirarse le gustaría jugar aunque sea un año en Vélez porque se siente identificado con Vélez, no dijo que se quiere ir. De hecho en la misma nota aclara que de River no se va a ir hasta que lo echen.
Me tiene sin cuidado la “mufa” que hablan los bosteros del th de predicciones.
Hay una realidad incontrastable y es que River depende solo de River
No es por mufa. ¿¡CÓMO VAS A PRIORIZAR LA RENOVACIÓN DE UN JUGADOR POR SOBRE UN CAMPEONATO!?
Para mi no es asunto de guita, es que quiere volver a Nuls.
Y el penal a Suarez? Mamita lo de tyc ya es alevoso y da asco
Dijo que si lo echaban de River le gustaría ir a Velez.
Y la victoria tapo el asalto a mano armada que nos metio Pitana en nuestra cancha, un penal no cobrado y yo creo que 2 expulsados de ellos tambien facil.
Quiere ser mas protagonista que los jugadores, en algun momento fue el mejor hoy fue un desastre convenientemente contra River.
Que hermoso que sos Nacho por favor…
Tremendo el equipo hoy, contra todo vamos ls concha de la lora
Que fe le tenía al chileno lptm que pedazo de hijo de puta
River jugo mejor cuando lo dejo venir a central cordoba,por la expulsion del chileno de mierda, con un juego directo a los delanteros, el futbol que me gusta a mí
no es de guita, es que gallardo lo mete a suarez. le discuto a cualquiera que nacho es el mejor 9 de argentina.