River 2 vs Almagro 0 - Copa Argentina (4tos)

nunca estuve tan tranquilo por un partido, la confianza que me transmite este equipo es mayuscula

hoy lo veo en pija fumandome un habano y esperando disfrutar el regreso del nalgon

Calmate che!!!

2 Me gusta

No subestimen, River juega bien pero justamente estos equipos son los que mas les cuesta y agregado de que Almagro viene agrandado por eliminar a boca y Talleres.

4 Me gusta

Por el otro lado andan ultimos en el Nacional B o como mierda se llame. Bien cerca de volver a la C o lo que sea.

2 Me gusta

hoy es un dia de fiesta, vuelve Juanfer, Ponzio se suma al grupo, el equipo esta bien, como no vamos a estar tranquilos? se toma con toda seriedad como corresponde, pero es para disfrutar.

6 Me gusta

QUESTO E RIVEE

No es estar agrandado, este Equipo te transmite tranquilidad,por más que a veces no le salen todas bien,como fue contra Velez,uno sabe que intenta de todas las formas posibles Ganar y cuando se le da es un placer verlo…

1 me gusta

Hoy estarían descendiendo a la B Metropolitana.

1 me gusta

Vuelve King The D10s

2 Me gusta

Hay que estar con los pies en la tierra, por más que haya una diferencia muy grande entre los dos equipos todo puede pasar, con el tomba por como venía y con las bajas que tenía, todos aventuraban una goleada y el gol que hicimos fue en contra.

Quiero llegar a semis y después a la final, quiero está copa y quiero la supercopa con Racing, hay que ganar hoy y dar ese paso más. Vamos Riveer!

2 Me gusta

Para River la concentración es todo. Si salen con paja, se recontra complica aunque sea Deportes Chiripa.

2 Me gusta

Todo puede pasar, pero lo que va a pasar es una goleada abultada de River, 4 - 0 mí pronóstico

Imagino un partido con River a media maquina.

Mas aburrido de lo que pensábamos.

Tranquilos con este partido…humildad

1 me gusta

Para mí el PT almagro se planta bien y Gallardo se pone fastidioso, en el ET pega un par de gritos, mete a juan fer, mete un gol de tiro libre a los 5 del segundo, y después le llenamos la canasta con 3 más a puro toque.

[b]@Wally_cho

Sorpresa en River: Scocco titular. No juega Suarez

[/b]

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Armani; Montiel-MQ-Pinola-Casco; Perez; Fernandez-Palacios-DLC; Borré y Scocco.

1 me gusta

¿Cómo salió Banfield la fecha pasada?

1 me gusta

A media maquina si estamos arriba 2 o 3 a - 0.
Yo creo que el equipo va a salir a jugar como lo hace siempre sin regalar nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Suarez habia salido medio sobrecargado en la ida… Anda a saber…

Hola migos! Algún link pa ver el partido??

1 me gusta

Así que va de entrada Scocco. Que comience a calentar porque le tengo mucha fe para cerrar la llave con los pimenteros.

1 me gusta