Con ese Avatar tenes derecho a lo que queras igual
vs Racing
20:30? La concha de la Lora, me pierdo el 1T.
Ojala pasemos y podemos ganar esta copa hay que seguir sumando títulos!!
Vamoss hoy eh, vamos River!
Uhh justo arreglamos para comer con la gente del laburo, no se si lo voy a poder ver, quiero verlo al nalgooon!
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
Es que ganar la copa argentina implica poder hacer una buena y larga pretemporada en el verano. Sin ningun compromiso serio antes de que arranquen los demas.
Hagámosle un contrato por 1 partido al Piri Vangioni para que el Asno Martínez ni salga a la cancha
zzz
<⌒/ヽ-、_
/<_/____/
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
∧_∧
( ・ω・) HOY VUELVE
_| ⊃/(_ JUAN FER
/ └-(____/QUINTERO!!
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
zzz
<⌒/ヽ-、_
/<_/____/
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------
O sea, Supercopa casi garantizada.
[TWEET]1182491084926210055[/TWEET]
VUELVE KINGTERO
Hoy no puedo verlo Me voy a enterar el resultado cuando termine el recital, no me caguen la noche por favor.
Que bueeeen comentario!
Me gusta ganar siempre…
Pero nunca hay que olvidar que el fútbol es un espectáculo. Puedo bancarme partidos feos. Hasta me gusta mucho cuando se raspa (de vez en cuando).
Cuando se empiezan a preocupar por cuidar jugadores, vender jugadores, contar cuantos títulos “tenemos” el fútbol se vuelve denso. No se disfruta.
Lo que dice tu firma es lo que está bien.
lindo dia y horario para terminar la semana
todos sabemos igual q lo unico q esperamos de este partido es el ingreso de jfq y q la rompa toda pensando en el 22
Lamentablemente me pierdo el primer tiempo, pero debería llegar al segundo empezado. Ojalá pueda ver unos minutos de la vuelta de Quintero.
El fútbol no es un espectáculo, ES UN DEPORTE.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Estos macristas soretes hijos de remil puta del Pro se les ocurrió hacer la reunión de fiscales justo hoy y justo poco antes del partido con la fecha ya en mano, fija que me pierdo mínimo el primer tiempo, como se notan que son bobosteros… pensar que hay “hinchas” de River que los votan.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
La chota. Hay que ganarle a Amargo.
te juro que no me entra en la cabeza que un hincha de river vote a macri , es inentendible viejo
Pondrá hoy a los 11 que van a ser titulares contra boca ?
que placer ver jugar a este River viejo, el hincha se siente totalmente representado… como frutillita del postre vuelve el rey
imaginate si andará bien el equipo que lo extraño mucho menos de lo que pensamos
Con mandarle una foto de Vangioni alcanza.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Si, esa es la idea.