hoy empezará una nueva era realmente? Para mí no ganamos.
Gente, tengo dos popus para regalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Seguro que estos hijos de mil putas hoy golean…
Tienen que Ganar… no me pueden amargar la tarde de este hermoso sábado, con un récord negativo!!!
miaaaaaaaaas
No tengo ganas de ir, me quedaria tomando una birra comiendo una picadita.
Hoy no pasamos del empate. No creo que vea el partido. Estos jugadores y este cuerpo técnico se lo merecen. La presidencia tambien. Es un equipo sin figuras, mal dirigido y con jugadores asquerosos. No despierta nada de ilusión. River no tiene un solo jugador del cual digas que tenes ganas de ver el partido para ver que inventa en la cancha. Y si a eso le sumamos al lunático que esta en el banco y al bostero de presidente??. Yo no pienso seguir haciendome mala sangre mientras el equipo se esta yendo a la b de nuevo.
Tuvieron infinitas chances, les dimos infinitas oportunidades pero siguen rifando prestigio y juntando humillaciones. Les tiraron unas gallinas y jugaron como nenas. Contra boca nos hicieron empatar un partido que estaba para un 5 a 0… Y seguimos como siempre.
Cada veo mas lejos el día en que River volvera a ser lo que fue.
alguien mas regala entradas?
El tema de nuestros últimos tiempos…
Clarín mufandonos…
TORNEO INICIAL
River, en una cita ideal para recuperar la sonrisa
Es cierto que vuelve la tricolor?
4 a 0, 2 de Funes Mori, 1 de Luna y otro de Sanchez.
Es preocupante, hasta ahora es tarde de fracasados, gana san carrefour y rosario y al mediodía ganó huracan, qué feo me huele…:twisted:
Algún link HD, gente? Se agradecerá.
saben que si levantan el cuervo y el rojo estamos en la loma con el promedio?
Es lo que voy a hacer yo, por causa mayor pero de todas formas no me dio mucha lástima no poder ir.
En fin, tengo una duda, gente…
¿Cuándo fue la última vez que River ganó cuatro partidos seguidos por la misma competición?
Affranchino y Solari afuera del banco.
Va al banco el peor delantero salido de las inferiores en los ultimos tiempos, VILA, los otros aunque sea eran buenos en Reserva, este es horrible ahi, se imaginan en 1ra?
Ojala se rompa Ledesma en la primer jugada, entre ACVdo, lo caguen bien a puteadas, lo quiebren, todo el mundo que aplauda cuando se lo llevan lesionado y ahi entre Lanzini y ganemos 5 a 0 con 3 de Lanzini y 2 de RFM, imposible,no?
JUEGAMOS CON LA TRICOLOR
JAJAJAJAJA, me mató. Qué triste situación. Muy graciosos, unos genios esos muchachos.
Quiénes quedaron fuera del banco?