Me parece que va a ser como Gimnasia de Jujuy en la B de local. Rival que no ataca, a River no se le cae una idea y llega el gol en el segundo tiempo. 1 a 0.
Por que siempre están mal los números? Barovero 18, Bottinelli 27, Luna 33 de los que me acuerdo ahora.
Bueno pero al dolape lo tildaban de matungo, de refuerzo falopa, etc., no será un dichado de virtudes con la pelota en los pies pero no hay que negar que desde el 1er. partido que se calzó la banda no le pesó y dejó la vida, fue fundamental en los primeros partidos de esa mierda de B y es un tipo que llega al gol siempre. A veces vale más eso que un tipo que tenga “buen pié”, la ponga debajo de la suela y muchas veces no gravite en los partidos.
No me extrañaría que no ganemos mañana. Ahora si llegamos a ganar, prepárense que Almeyda va a salir a declarar que recuperó fuerzas, que la era está encaminada, etc…
Que linda nueva era que estamos viviendo, grande Almeyda
Viejo ver los match de River son un dolo de ojos ahora… posta, no peliamos por nada, y encima juegan como el ogt, sin ideas ni capacidad de tener la pelota…
Posta, en el partido contra allboys cabezie como 3 veces… un embole…
en el programa de bostefebre en la radio salio ayer un dirigente y dijo que confiaba en matias y que ya va a encontrar el equipo.Ademas que esta buscando variantes…el peridista Chattas lamentable,muzarella…como siempre en esa audicion no se cuestiona y hay algo por atras que nunca se repregunta,nunca se cuestiona nada ni con aguilar antes ni ahora con pasarella.
pero lo mas preocupante es que si la dirigencia con apenas 17 puntos esta confiada en este demente estamos perdidos…perdidirijillos…!!
1a1 nos empatan sobre el final y el traidor se va a la puta que lo pario.
Tenemos que ir al 2do tiempo ganando 2 - 0 . Si no, a pedir la cabeza de los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Tenemos que ir al 2do tiempo ganando 2 - 0 . Si no, a pedir la cabeza de los jugadores.
Uh recién me entero q jugamos mañana.
Chances de que se reciba al equipo con un “pongan mas huevos pongan mas corazón”? Estaría bueno.
por favor andateeeeeeeeeeeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
como dice juancin, tenemos que meter un gol de pedo como contra gc y ahi cerrarnos
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
si ajjaj mercado el 25 abecasis 12 rojas 16 affranchino 15
Al final como quedó el banco?
cuando vamos a tener un equipo, aunque sea, la mitad de bueno de lo que ese que pusiste en el video? Cuando volvera Ramon… cuando???
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
porque la mente del simio funciona asi, viste?.
Ledesma esta retirado del futbol ya, no puede jugar, esta impreciso, da asco el hijo de puta, no lo puedo creer, como te odio Almeyda
EM-PA-TE.
Igual, cualquier otro resultado que no sea la victoria merece expulsión del que hace de DT.
Pero no te podés quejar, si no funciona el Mati tomó las debidas precauciones y lo lleva al banco a…Acevedo.:roll::lol:
P.D.: ¿Dónde andaba Ud.?
Bue no me gusta el equipo pero bue, espero que ganen la cocnha de sus madres
Observaciòn aparte, tenemos el peor dt del campeonato… lejossss
Ganamos,claramente 2 a 0 con goles de Mora y Pezzela y el simio tiene fichas hasta el final del torneo.
La última vez tenía un manchón verde de un mate que se volcó a Arano…:mrgreen: